Este fin de semana lo hemos pasado en Castellón, en Onda, en casa de Eva y Miguel, con Sonia. Ha sido un fin de semana intenso, emocionante y de hacer muchas cosas, hasta una reunión del Blog. Cosas que esta semana te iré contando. Pero empiezo por la primera noche que llegamos, la del viernes. Firmamos por la mañana el alquiler de la oficina, que hemos tenido toda la suerte del mundo y tras menos de una semana desde que la pusimos en alquiler, ya está alquilada. Así que nos hemos venido con una preocupación menos. La primera noche hemos quedado con Kike y Amparo para cenar todos y han elegido ellos el sitio, una muy buena elección con el Restaurante Ocean Club, que está en el Puerto de Castellón.
El Restaurante Ocean Club es un sitio muy moderno, llama la atención en medio del puerto un sitio tan de diseño. Desde fuera con cubos blancos y las formas esas tan raras. Kike y Amparo nos contaron que era un sitio de copas, que ahora se ha reconvertido y también sirven cenas.
Su fuerte no son las comidas, no tienen una gran carta, pero los platos que tienen los hacen bien y se mezcla con el sitio para tomar copas o estar con los amigos, en un entorno elegante y de diseño. La música es muy buena, Javi y Sonia hasta han preguntado por el disco que ponían durante la cena por que les ha encantado. Y luego cuando ha empezado el discjokey a pinchar, lo que ha hecho ha estado genial.
El sitio por dentro es precioso. Muy amplio y despejado. Muy de diseño con varios espacios diferentes.
Zonas con camas para estar tumbado, otras con mesas y para estar de pie.
Todo muy moderno, muy blanco, como a mi me gusta. Con sus toques de color, está muy bien logrado.
No es un restaurante al uso, sino un lounge de copas, pero con la mezcla del restaurante se está muy bien, por que tienes las dos cosas juntas. La música no está nada alta, para comer se está muy bien, que los sitios mezcla suelen tener ese fallo, que comes con la música de discoteca, pero aquí se está muy bien con música chillout.
Ya sabes que yo siempre hago las fotos intentando que no salga gente, por que gente había, mucho ambiente, se nota que es un sitio de moda.
El cambio de luces según pasa el tiempo hace que se vaya convirtiendo en otra cosa. De un bien iluminado restaurante, a una zona de copas de los más cool.
Y aquí estamos todo el grupo con Amparo y Kike al fondo y Miguel, Eva y Sonia. Amparo nos ha contado su divertida pedida de mano, que iba a ser la mar de romántica en Ibiza, pero justo antes de ir ella encontró el anillo en el coche y se destapó todo…juas juas juas
Me encanta que en Castellón siempre te ponen alioli con el pan.
Y este es el menú del Restaurante Ocean Club. Muy limitado. Unas ensaladas, sandwiches, entrantes y un par de cosas más. No es muy variada, pero con cosas para todos los gustos.
Aquí con mi niño.
Y las niñas guapas.
Nos hemos pedido para compartir la ensalada de queso de cabra con jamón y frutos secos y estaba deliciosa.
Yo me he pedido la hamburguesa de la casa, como Eva. Muy rica también. Un pequeño fallo es que no me preguntaron el punto de la carne, que ya estoy acostumbrado a que lo hagan. Pero bueno, la carne estaba bien.
Sonia se ha pedido un Wok de verdudas con pollo, que estaba muy bueno.
Kike y Amparo han compartido un solomillo con foie que nos han dicho que estaba perfecto.
Javi se ha pedido el huevo con patatas, como Miguel, que los echaba de menos con la dieta y estaban buenos, que los he probado también.
El sitio nos ha encantado, gracias a Kike y Amparo por llevarnos. Me encanta conocer sitios originales. Hemos tenido una cena muy divertida y la comida muy buena.
Esta es la foto nuestra que han colgado en su página de Facebook nuestra. Hacen una foto a todos los comensales y las ponen en su página, así vas a verla y te apuntas al canal para saber las novedades, está muy bien pensado.
Que buen sitio. Me lo apunto para una próxima!!
Besitos
Ana Urba:
Ya veo que lo habéis pasado fenomenal, con gente tan estupenda como esta del blog…..qué envidia.
Besitos.
y tu ¿qué opinas?