Uno de los mejores descubrimientos gastronómicos del año ha sido el sitio donde hemos hecho nuestra comida de Navidad de la empresa. El Restaurante Pecado Capital de Madrid. Elegido por Javi resultó ser una muy grata sorpresa, un sitio que nos ha encantado y hemos comido de maravilla. Incluso en un año de vacas flacas como este caducado 2013, hemos querido celebrar nuestra comida de empresa, por que siempre, por poco que sea quedan cosas que celebrar. También son nuestra familia y en unas fechas como estas hay que reunirse. Así que elegimos este sitio que está cerca de la oficina y ha sido un gran acierto y un buen descubrimiento para repetir.
Javi encontró el Restaurante Pecado Capital en www.reservarrestaurantes.com que tenía una oferta que los platos se quedaban al 50% si pedías un entrante o plato o plato y postre por persona. Así que tengo que decir que ha sido una comida de empresa realmente asequible. Sobre todo para lo bien que hemos comido.
Cuando entras tienes la lista de los pecados capitales y sobre todo dedicado al mejor de todos, la Gula, uno de mis pecados favoritos.
El restaurante era una antigua bodega de un edificio del centro, de esos centenarios. Pero lo han modernizado y adaptado como sitio super moderno. Muy elegante, aunque han dejado las bóvedas del techo, que quedan genial.
La decoración y las mesas muy elegantes, todo en negro, con muchos detalles.
Tiene una carta especial de hamburguesas en la que tú puedes elegir cada uno de los elementos para crear tu hamburguesa perfecta a medida. Tienes muchas opciones y casi todos hemos optado por esta opción, por que Mari ya había estado y nos dijo que eran muy buenas.
El tema del restaurante son los pecados capitales, como dice su nombre. Que me parece algo muy divertido, hacer de algo malo algo bueno. Personalmente creo que hay dos o tres pecados capitales que molan un montón como la gula o la lujuria.
Y aquí estamos todos otro año más. Que es para celebrar que un año que ha sido difícil estemos aquí aguantando.
De primero me he pedido un risoto con setas que esta delicioso, muy recomendable.
La ensalada de queso de cabra otro de los platos que más ha gustado.
El plato de queso a la plancha una delicia.
Y los huevos con jamón muy ricos también. Como ves las presentaciones muy buenas y todo muy bueno.
Mi hamburgesa de carne de Waiyu y foie, deliciosa.
Casi todos hemos pedido hamburguesas y un acierto, riquísimas. Me gusta eso de confeccionarlas a mi gusto.
Buena mención el servicio, una chica encantadora, divertida, que ha sido super amable y nos ha orientado y ayudado con los platos. Da gusto ir a un sitio, comer bien y que te traten mejor.
Y aquí puedes ver el resto del local.
Y por supuesto no nos dejamos los postres atrás. Una tarta de chocolate demoledora.
Y otra de queso con oreo…mmmmmm
Restaurante Pecado Capital
C/ Conde Duque, 30, Madrid
var pageOptions = {
‘pubId’: ‘pub-4605047065466215’,
‘query’: ‘restaurantes madrid’,
‘hl’: ‘es’
};
var adblock1 = {
‘container’: ‘adcontainer1’,
‘number’: 6,
‘width’: ‘700px’,
‘fontFamily’: ‘georgia’,
‘colorTitleLink’: ‘#2B80FF’,
‘colorDomainLink’: ‘#806C4E’
};
_googCsa(‘ads’, pageOptions, adblock1);