Restaurante Pui’s Thai Tapas Princesa

Una tradición que tengo con uno de mis mejores amigos es que todos los viernes comemos juntos. Algo que ambos cuidamos para estar al día el uno del otro, una de la más sanas tradiciones de mi vida. Y nuestro restaurante favorito era el Restaurante tailandés Maiia Thai. Y de repente cerró. Un sitio genial y que además siempre estaba lleno. Nos quedamos huérfanos, sin base. Pero donde estaba este restaurante, que era nuestra casa, abrieron otro tailandés, el Restaurante Pui’s Thai Tapas Princesa.

Entrada del Pui Thai Tapas Princesa

Restaurante Pui’s Thai Tapas Palos de la Frontera

Este restaurante es la segunda apertura de un restaurante tailandés llamado Pui’s Thai Tapas Palos de la Frontera que ha tenido un gran éxito en Madrid. Está considerado como uno de los mejores restaurantes tailandeses de Madrid. Y ahora abren esta segunda cocina en la Calle Princesa. La idea de ocupar un local que ya era un restaurante tailandés famoso es muy buena. Pero hay diferencias que se notan desde la entrada.

Playa baja del restaurarte

El antiguo restaurante era de menú, ademas siempre el mismo, que yo llevaba meses comiendo todos los viernes lo mismo (y me encantaba). Pero este nuevo local es un restaurante de carta, con una gran carta de alta cocina.

Restaurante Pui's Thai Tapas Princesa

Tung Tong de queso.

Hemos pedido de entrantes los Tung Tong. Las llamadas «bolsas de oro» (golden bag) de la cocina tailandesa. Los tienen rellenos de varias cosas, pero nos los hemos pedido de queso y son una delicia.

TUNG TONG DE QUESO

Pad See Ew de langostinos

Uno de mis platos favoritos es el Pad See Ew. Así que me encanta que este nuevo restaurante los tenga, ya que no suelen estar en todos. Este tipo de pasta ancha salteada con verduras y langostinos que estaba buenísima.

PAD SI EIW de langostinos

Pollo Panang (Gang Panang Gai)

Una de las recetas estrella de la cocina es el «Phanaeng curry«, que es un tipo de curry tailandés rojo que es espeso. Acompañando pollo y con toda una completa guarnición de arroz riceberry, que tenían un sabor a frutos rojos delicioso.

GANG PANANG GAI

Riceberry

Riceberry

La cocina tailandesa ya no es novedad en Madrid. Hay cantidad de restaurantes con toda la gama de precios y tipos de cocina. Sabes que es una de mis favoritas y te invito a seguir explorando sus sabores. Sobre todo en un sitio como Restaurante Pui’s Thai Tapas Princesa. Que no todo es Pad Thai, por mucho que me guste.

Carne guisada en leche de coco con curry aromático

Postre de Mango y arroz cremoso en leche de coco

Y como estábamos en los primeros días, la casa nos ha invitado a este postre de Mango y arroz cremoso en leche de coco. Creo que alguien me leyó la mente y cogió las cosas que mas me gustan del mundo y las mezcló para hacer esta delicia que se deshacía en la boca.

Postre de Mango y arroz cremoso en leche de coco

El aire del local es fresco y joven. Han renovado la imagen con respecto al anterior, con menos estatuas gigantes y mas flores y hojas verdes. Este nuevo local ya tiene un fan. ¿A qué esperas para probarlo?

Pui's Thai Tapas Princesa

Dirección del Pui’s Thai Tapas Princesa

Calle de la Princesa 13 28008 Madrid
Teléfono: +34 915 400 447

HORARIO: 13:00 a 17:00 y 20:00 a 00:00. Todos los días de la semana.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

y tu ¿qué opinas?