Lola y Rafael han querido que tuviésemos una despedida a lo grande de este viaje tan bonito que hemos tenido juntos, nuestro primer viaje, que espero que sea el primero de muchos. Así que nos dijeron de tener una cena de celebración y despedida en uno de los restaurantes más bonitos y en un sitio privilegiado en la isla (además de comerse de maravilla) el Restaurante Smith & Wollensky Mami Beach. Está al final de la isla, en la punta sur, en el Parque de South Pointe.

Nosotros llamamos a Smith & Wollensky, el restaurante de los gatos, por que toda esta zona está llena de gatos que viven de que la gente les de comida, sobre todo los comensales del restaurante. Como ves en la foto es habitual que haya gatos rondando en torno a la gente mientras come. Los gatos están bien gordos además, que comen de maravilla.

Yo soy más de perro, pero Lola no se ha podido resistir a acariciar a uno de los gatitos de la zona.

Hemos dado un paseo en nuestra última tarde en Miami Beach por el paseo donde termina la isla, hasta South Beach. Es una zona preciosa con ese encanto de ser la frontera entre una gran ciudad, con rascacielos y el agua del mar.

Y este es el final de la playa de South Beach.

Y a estas horas, hasta una playa que por el día bulle de gente, está super tranquila .

Me encanta que a Lola y Rafael les haya gustado tanto Miami, es que no falla, jejeje.

Siento que el blog vaya con retraso y ya estén en casa desde hace mucho, pero también tiene su gracia por que ahora lo veo y lo recuerdo tan bien y con tanto cariño todo, que es toda una experiencia escribir el blog sobre algo que no es el día a día.

Y este es el nuevo parque de South Pointe donde se viene a pasear con el perro, la zona donde lo puedes llevar suelto. Que en Noviembre vendremos de nuevo con Thor y le traeremos a pasear aquí, a ver si conseguimos que se haga amigo de otros perros.

Y se te corta la respiración con la puesta de sol sobre Miami.



Y a lo que íbamos, que hemos cenado de despedida del viaje en el Restaurante Smith & Wollensky, que es uno de nuestros favoritos, tanto por la comida, como por el sitio donde está, con vistas al mar o comer en el mismo borde del agua y en una zona de paseo.

Un brindis por los viajes, que vengan muchos más.

Y el vino español, un albariño que es de nuestros favoritos, es un vino que en momento especiales de nuestra vida aparece siempre, «Albariño Paco y Lola», que me encanta que tenga esta proyección internacional tan grande, por lo que hemos llegado a tomar hasta de crucero.

El Restaurante Smith & Wollensky tiene un producto característico, el pan, un pan que te traen recién horneado, muy blando, con mucha miga y recubierto de sal y especias, caliente para untar con mantequilla, una verdadera delicia, cuesta no atiborrarse de pan y creo que nos comimos tres panes entre los cuatro y créeme que son grandes.

Como ha dicho Lola en la otra entrada, tenemos que dar las gracas a Thor, por que fue gracias a él que hoy estamos aquí, él nos ayudo a conocernos.

Y ahora Lola y Rafael son de la familia.

Y vamos a la comida, una ensañada para empezar, con bacon canadiense riquísimo.

Lola y Rafael se han querido despedir con un gran festín, con estas deliciosas langostas, hay que aprovechar que aquí son muy buenas y bien de precio comparado con España.

Y yo mi carne, siempre me pido lo mismo, la carne que tienen macerando en mantequilla durante días para que tome sabor y te la traen poco hecha y es una delicia, algo único, si vienes aquí esta es mi recomendación, aunque cuesta competir con la langosta.

Y Javi se ha pedido el Filet Mignon con setas, ajos y foie.

Y esta es la parte de fuera por la noche, que es un sitio super animado donde tomarse una copas y ver algún famoso, que este es uno de los sitios más populares.

Y este es el paseo marítimo de South Pointe por la noche, con sus farolas tan modernas, un sitio precioso, relajante y que nos sirve para despedir esta última noche del viaje con Lola y Rafael tras una deliciosa cena en el Restaurante Smith & Wollensky.

Precioso sitio para poner fin a un viaje tan entrañable, que aunque no haya comentado mucho (por mi pluriempleo como enfermera y copiloto) no me he perdido ninguna entrada y he disfrutado mucho con Lola y Rafael.
Muy bonitas las fotos de la puesta de sol. Ya te enseñaré yo las que hice en enero a ver si se te corta también la respiración y os animo a visitarnos, jajaja
Besitos
Me ha encantado todas las fotos del viaje de Lola y Rafael,,aunque he comentado poco,,,,estáis muy guapos los cuatro,,,y se ve que os lo habéis pasado genial,,Rafael y Lola son un encantó y vosotros sois únicos cuidando a los amigos,,, muchos besitosss
Aahhh esa puesta de sol..esa puesta de sol ¡¡Maravillosa !!! Me encanta que Lola y Rafael lo hayan disfrutado yo tambien disfrute mucho este paseo aunque haya sido a la distancia ¡¡ Miles de besos para todos !!!
Bonita puesta de sol. El restaurante precioso con esa comida deliciosa y vosotros cuatro guapísimos!! Muy buena despedida para Lola y Rafael, que se de “buena tinta” que se lo pasaron genial!!
He disfrutado mucho de este viaje virtual con vosotros ….. “como siempre”.
Besitos y buen fin de semana a tod@s
Hola Maria Jose!
Pues a ver si vemos esas fotos y tenemos ganas de visitaros, pero estamos estos días estudiando, por que hemos empezado sendos cursos Javi y yo. Os debemos la visita y nos vemos el viernes que viene en Valdepeñas 😀
Un besazo!
DVD
Hola Conchi!
Nos lo hemos pasado los cuatro muy bien, mucha complicidad y un viaje muy chulo.
Un besazo!
DVD
Hola Betty!
Es un sitio precioso para pasear, esta ciudad tiene cantidad de rincones así, en plan bonito, para dar un paseo.
Un besazo!
DVD
Hola Manoli!
Me encantó ver las fotos de vosotros juntos, es algo muy especial saber que gracias a este Blog, ya os conocéis en persona, quedáis, os veis, es algo muy chulo saber hasta donde llega el Blog.
Un besazo!
DVD
Una despedida no…un hasta luego, porque tenemos la fortuna de podernos reencontrar por nuestra tierra una y mil veces y con muchos amigos del blog, como va a se la próxima semana en Valdepeñas.
Para nuestras queridas amigas más lejanas como son Betty y Mariela les mando muchos besos y la esperanza de que algún día nos podamos abrazar.
Muchos Besos para todos, gracias por haber disfrutado con nosotros de nuestra aventura miamense, lo que ha transmitido David contándola ha sido la pura realidad.
Gracias David y Javi por todo
y tu ¿qué opinas?