Hay personas con las que te cruzas sólo un momento en tu vida, pero hay un click que te hace decir que esas personas merecen la pena y que quieres que se queden en ella. Es lo que nos ha pasado con Inés, que nos conocimos en un recital de piano en Miami Beach (leer entrada). Y hemos querido mantener el contacto, así que ahora ya todos en Madrid hemos quedado para comer. El sitio lo ha elegido Javi y ha sido el Restaurante Strawberry Fields. Un sitio al que ya le había echado el ojo, se trata de un restaurante inspirado en Los Beatles y con un ambiente muy Arte Pop que conocía por fotos y estaba deseando probar.
Uno de los mtivos para elegirlo es qeu tenía una buena oferta en www.reservarrestaurantes.com con un descuento del 40% en la comida, que hace que te salga muy bien de precio, puedes ver las ofertas que tenga y hacer la reserva online aquí. Está en el centro, muy cerca de nuestra oficina.
Inés y yo tenemos un pasado común, por que los dos hemos trabajado en Cadena Ser, que es un sitio genial, que los dos tenemos en el recuerdo con mucho cariño.
Es una alegría ver a los amigos de Miami estando aquí. Además es bonito que las cosas no se queden en una sola vez, sino que las personas interesantes que conoces en tu vida, te las quedes.
El Restaurante Strawberry Fields es un sitio muy chulo, muy colorista. Con muchos cuadros pop y elementos de decoración muy moderna
Un sitio muy bonito, que te da muy buen rollo por lo colorido.
Todas las paredes de madera con colores entre las tablas y luego paredes de ladrillo rojo visto. Con cuadros Pop, muchos de ellos de Antonio de Felipe, que es lo que ya me ha terminado de ganar.
Para empezar el menú hemos elegido la ensalada de queso de cabra con frutos secos.
Seguimos con unas croquetas de jamón. También ricas.
Ensalada de gulas con gambas y pimientos asados.
Y tiene una carta de hamburguesas para que te la hagas a medida.
Sandwich para Inés.
Mira que buena pinta la hamburguesa de Javi.
El sandwich de salmón muy bueno.
Yo me he pedido el secreto ibérico, que es mi carne favorita y estaba muy buena.
Y termino con una foto de los tres, que nos lo hemos pasado muy bien. El sitio nos ha gustado mucho, para repetir y para recomendar. Mucho encanto y los camareros encantadores y divertidos. La comida deliciosa y con la compañía excelente.
Lo importante es no perder el contacto con las personas que merecen la pena !!
y tu ¿qué opinas?