Restaurante Tony Roma’s de Hortaleza 5/5 (1)

El Restaurante Tony Roma’s ha inventado el concepto de “restaurante pop up“. Una mañana era un Tommy Mels y antes que nos diésemos cuenta era un Tony Roma’s. Antes éramos muy habituales del que hay en la Moraleja Green aquí en Alcobendas. Hace años que no íbamos a uno. Nunca ha brillado por ser un sitio donde se comiera genial, pero estaba bien. Y ese día que decías que querías darle trabajo a las arterias era una buena opción a ponerte bien de grasa. La comida está buena y el rollo americano exagerado tiene su gracia. Hemos quedado con Frank y Christian para ir al nuevo restaurante Tony Roma’s de Hortaleza.

Restaurante Tony Roma's de Hortaleza

Restaurante Tony Roma’s de Hortaleza

Este es el que han montado de un día para otro. La decoración es exageradamente americana. Lo cual mola. Además ya están preparando la decoración de Halloween, así que más gracioso. Hemos quedado con Frank y Christian para ponernos al día, que con el trabajo hemos estado muy desaparecidos.

Restaurante Tony Roma's de Hortaleza

Hemos empezado por los aros de cebolla frita, que no son aros, son algo aún mejor. Tengo que decir, que me pirran, de hecho hemos pedido dos platos para los 4. Están realmente buenos. Es una cebolla cortada en tiras y rebozada ligeramente y frita. Debe tener como un litro de aceite, pero un día es un día.

Aros de cebolla frita

Por muy fit que quieras ser y hacer dieta siempre, es bueno un día saltársela. Hoy me la he saltado pero bien, pero me ha encantado.

Hamburguesas

Empire State Burger

Se llama Empire State Burger y tiene dos piezas de carne. Esta era la hamburguesa que pedía siempre. La historia es muy buena. Elena, una amiga, era vegetariana. Pero cuando se quedó embarazada el niño desde dentro le dijo que se dejara de rollos. Y empezó a pedir carne y carne.  Pasó de la ensalada a la hamburguesa. Y tres veces por semana íbamos al Tony Roma’s a comer esta hamburguesa enorme. El niño salió muy sano, pero yo cogí 6 kilos.

Empire State Burger

Te hemos preparado la hamburguesa más alta de la ciudad. Con más de 240 grs. de deliciosa y jugosa carne con nuestra salsa barbacoa, bacón, queso Cheddar y Edam. Además la acompañamos de ensalada de col, patatas fritas y cebolla frita. Finísima, dorada, sabrosa y única.

Empire State Burger

Javi se ha pedido las costillas a la barbacoa, que también están muy buenas.

Costillas a la barbacoa con patatas fritas

Frank que es más sano que los demás se ha pedido la pechuga de pollo con una patata asada.  Nos ha hecho sentir culpables, claro. Pero que nos quiten lo bailao.

Pollo a la plancha con patata asada

¿Que tal la experiencia en el Restaurante Tony Roma’s de Fuencarral?

Mala. Para no volver. El servicio totalmente desorganizado. Muy lento. Discutiendo entre ellos. Nos ha dado muy mala impresión. Las camareras discutían entre ellas y luego con el jefe de sala. Por que nuestra conversación era muy interesante, sino podríamos haber seguido la telenovela que estaban montado. La sensación era de poca profesionalidad.

Postre de helado y brownie según la carta

Y luego. Todos damos por sentado que entre las fotos del menú y lo que te van a traer siempre hay cierta “licencia”. Las fotos son bonitas y te lo presentan todo muy bien. Pero por lo menos uno espera que lo que está pagando se parezca en algo a lo que le enseñan. Mira lo de arriba, que era el plato en la carta. U ahora mira lo de abajo que es lo que nos han traído. Arriba son bolas de helado de chocolate y vainilla. Lo de abajo era una montaña de nata montada (que en la de arriba no tiene), sin helado de chocolate. Vamos, ni parecido, ni ingredientes, sólo el precio era el mismo.

Postre de helado y brownie en realidad

Yo tengo una teoría. Quizá era el día de “traer los niños al trabajo“. Puesto que es un restaurante americano y eso es muy americano. Y era el hijo de 6 años del cocinero es que nos ha preparado el postre. Por que no me puedo creer que nos plantase ese plato de nata montada sin gracia ninguna un cocinero profesional. Una pena que un sitio que ya debería estar todo rodado, esté así. Desorganizado y con este mal servicio. Mi valoración para el Restaurante Tony Roma’s de Hortaleza es suspenso.

Restaurante Tony Roma's de Hortaleza

Restaurante Tony Roma’s de Hortaleza
www.tonyromas.es
Calle Hortaleza, 34
28004 – Madrid
Telf: 915212358

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.