Restaurante WOK Teppanyaki, CC Diversia

Estos días que estaba de Rodriguez no viene mal que vengan a «sacarme» y el comando de rescate ha sido mi hermano y Mari, para ir a probar alguno de los restaurantes nuevos que han abierto en el Centro de Ocio de Diversia. Íbamos a probar uno de hamburguesas gourmet, pero al pasar por la puerta del Restaurante WOK Teppanyaki ya no seguí adelante, me llamó mucho la atención. Los Wok en general suelen ser básicos y a veces no están muy bien, lo de cambiar cantidad por calidad. Pero este tenía una pinta estupenda, es un sitio nuevo, de diseño moderno y aunque en esto de los Wok, está prácticamente todo visto, este invitaba a entrar por lo bien y bueno que se veía todo. Y vamos.. que a mi comer con palillos me gusta más que comer con las manos…

 

Mari es experta en cerrar los ojos o poner la cara más rara posible en cada foto que le hago, pero como no tengo otra, que se aguante y ahora sale con cara de Belén Esteban reseteándose…


El restaurante está en la planta de arriba del Centro de Ocio Diversia, en Alcobendas, al lado de La Moraleja,  que es un cento todo de restaurantes con bolera y cine, sin tiendas. El restaurante tiene una terraza, aunque con el calor que hace no es que invite precisamente a sentarse fuera, mejor dentro con el aire acondicionado.

Por dentro el sitio es muy llamativo. Con su toque asiático, pero más minimalista.


El salón no se parece en nada al clásico chino, sino más moderno, de diseño.



Y nos llamó la atención por la comida, como has visto el salón por dentro muy bien, pero era la comida lo que se veía estupenda.

 

Con un montón de variedad de platos de comida china y japonesa.

Y otros platos más creativos, como esta ensalada de gulas o de queso con tomate.

Y un sushi buenísimo, que no suele estar muy allá en los wok, pero esté estaba muy fresco y variado.

Aquí tienes a un comensal feliz de comer comida asiática.


Mi primer plato, yo en los buffets siempre me hago platos pequeños para ir probando las cosas, no me gusta echarme mucho de una cosa, me encanta catarlo todo y me da vergüenza la gente que parece que no ha comido en su vida y se llena los platos hasta que se le cae la comida y sobre todo si luego se la dejan. Yo soy más minimalista… prefiero levantarme varias veces.

Tenía una parte de plancha con mucho marisco, carne y pescado.

Yo en esto igual, ir probando cositas, para ver que me gusta. Como los espárragos a la plancha y las brochetas de langostinos.


Un restaurante Wok en Alcobendas que merece mucho la pena. Para repetir.

Y mi hermanito feliz en los postres.

Que también eran muy variados

Hasta tenían torrijas, que me acordé mucho de Javi y ahora que lo tengo ya conmigo, lo llevaré un día para que las pruebe, a ver que tal hacen las torrijas en China.

Y la dulcera mayor…

Una visita muy chula, hemos comido de maravilla en un sitio nuevo, que para los amantes de la cocina asiática es de lo mejor. Me encanta probar nuevos restaurantes.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

14 Opiniones

  1. Betty
  2. Marymarisol
  3. Manuela
  4. Lola Ariza
  5. Betty
  6. Anónimo

y tu ¿qué opinas?