Reunión de “Mujeres Desesperadas”

Una de las cosas que me encantaba del verano eran las reuniones todas las tardes en la piscinas, que seguían cuando cerraban y que no disolvíamos hasta que se nos hacía denoche, pero nos lo pasábamos muy bien, era algo muy sano. Tener un grupo de gente tan divertida a nuestro alrededor es una maravilla, pero claro, cuando se acaba el verano el ocio compartido es más difícil, volvemos al horario partido, niños, etc.

Así que las chicas tienen una costumbre que les ayuda a pasar el inviernos sin esos momentos de la piscina, todos los domingos se reunen en el resturante de la puerta de la urbanización para tomar un vermout y así tener ese rato compartido.

Lo bueno es que no es algo fijo, baja quien puede y cuando puede, así que cada reunión es diferente. Pero se trata de algo muy sano, por que tienes contacto con tus amigos cada semana, no tienes que esperar de verano en verano para estar todos reunidos.

Lo mejor es que no tiene nada de marujeo, no pienses en una reunión de marujas hablando de maridos o hijos.. juas juas juas todo lo contrario 😀 Pura energía positiva, lo que se trata es interesante y Javi y yo estuvimos .. genial, iba a decir integrados, pero la verdad es que estábamos en nuestra salsa ji ji ji ji

Lo de “Mujeres desesperadas” ha sido una maldad, algún título tenía que ponerle a este grupo… las Supernenas se nos queda corto, aunque las tres están en el grupo, por supuesto. Aunque esta vez Pilar no estaba, si Juana y Nieves. Las conocíamos a todas, menos a Araceli, lectora del Blog, aunque no nos conozca “en persona” aunque si virtuamente, es quien está la lado de Javi en la foto de debajo.

Para mi todas ellas representan lo que tienen que ser las mujeres del siglo XXI, profesionales, cultas, interesantes e independientes, que no se midan por quien tienen al lado, valen más que el oro por ellas mismas.

Ni una sola palabra de marujeo, chismorreo, hijos o maridos. Al contrario, un debate que ni en el programa “59 segundos”. La verdad es que después de este fin de semana de cura de sueño que hemos tenido, los debates nor sirvieron para reactivar el riego a las neuronas y pasar un rato la mar de distendido e interesante.

Al final nos fuimos a casa, pasaditos de la hora de comer normal, para descubrir que nuestra comida seguía totalmente congelada, así que decidimos volvernos al restaurante con Maria José, (arriba con sus ojos nuevos, recien operada para quitarse las gafas, junto a nuestra super Pilar, que tantos admiradores tiene entre los lectores del Blog).


Y comimos de maravilla, el restaurante intenta ser vasco, mezclado con argentino, por que los que lo llevan son de allí y les sale algo intermedio, pero la verdad es que se come de maravilla. Tenemos que admitir que, pese a llevar 8 años viviendo en la urbanización, era la primera vez que entrábamos.. lo de siempre, conocemos sitios por todo el mundo, dejándonos por descubrir las joyas que tenemos más cerca.

Recomendación:
Screensavers de Mujeres Famosas
Juego Batalla de Mujeres

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Anónimo
  2. carlos
  3. Juana
  4. Javi....
  5. Juana
  6. SUSANAMOR

y tu ¿qué opinas?