Reyes Magos Solidarios

Este año no sabíamos que regalarnos para Reyes magos, así que habíamos pensado no regalarnos nada, esperar a que necesitásemos algo o darnos un capricho que nos apeteciera, siempre nos gusta tener un detalle para las fiestas. ¡Somos como niños! En mi caso se lo doy a Javi en Navidad, que yo soy de Papá Noel y él me lo da a mi por reyes, que es cuando a él le gusta darlos, por su tradición familiar. Como siempre diferentes, pero siempre de acuerdo, es de lo mejor de nuestra relación.

Hasta que hemos dado con un regalo que nos ha gustado a los dos; como te conté ayer sobre el artículo en el periódico, en el Restaurante El Alma estaban haciendo un exposición con fines benéficos, para ayudar a niños de Córdoba con Border-Line, artistas reconocidos habían donado obras para venderlas para beneficio de la ONG en el restaurante, en la exposición había cuadros muy diferentes y hubo uno que desde que lo vi me encantó, un paisaje medio impresionista-medio expresionista, así que hablamos Javi y yo, que este año nos comprabamos un regalo de reyes solidario, mejor que un capricho (aunque si fue un capricho, claro), pero con una mejor finalidad que engordar las cuentas de El Corte Inglés, y sin dudarlo lo compramos, nos lo darán para Reyes, cuando retiren la exposición del restaurante, pero yo estoy ya deseando tenerlo. Este es el cuadro:


La foto no le hace justicia por que está hecha con poca luz, al subirsela con Photoshop se ha puesto un poco amarilla, pero imaginate los colores 🙂 El cuadro es una preciosidad.

Un detalle bueno (para nosotros) es que el cuadro vale el triple de lo que nos ha costado, por que lo donó la pintora para la ONG y puso un precio muy por debajo de mercado para que lo vendieran sin problemas, así que más contentos todavía, aunque esto no nos lo dijeron hasta después de comprarlo. Estamos muy contentos con nuestro regalito de reyes mutuo y ahora estamos discutiendo sobre donde lo vamos a poner… ¿sugerencias?

Si te gustan los Reyes Magos, te recomendamos:
– Dibujos de los Reyes Magos
– Emoticonos de los Reyes Magos
– Fondos de Pantalla de Reyes magos
– Frases sobre los Reyes Magos
– Video de Declaracion a favor de Los Magos

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo

y tu ¿qué opinas?