Rodeo Drive

Rodeo Drive, en Beverly Hills, es la calle más cara del mundo, es un universo aparte, con sus propias normas. Es el sitio perfecto si quieres ver famosos o encontrar cosas de lujo. Todas las grandes firmas del mundo compiten por estar aquí y están los hoteles de más lujo y diseño.

Rodeo Drive es la calle en la que Pretty Woman intenta comprar y no le venden, por cierto fue de Dior de donde la echaron y al final donde si compró fue en Hermes. Por cierto esta última la cerraron, las normas de la calle dicen que si una tienda no vende más de X millones al mes la cierran y le dan el local a la lista de espera, que es interminable y esa firma pasa a la lista. Es una manera de que esté siempre actualizado  poder mantener su estatus  que no se queden firmas que ya no son importantes. No es que cierren muchas, pero si que hay movimiento. Con los escaparates pasa lo mismo, si una lo cambiar, todas tienen que cambiarlo, imagínate el continuo cambio que hay.

Es una calle muy pequeña de todos modos y al final del todo está el hotel de Pretty Woman, el Hotel Regent Beverly Wildshire. Hay sólo una marca española ¿Adivinas cual?….. !Lladró¡ Es uno de los sitios más turísticos de la ciudad, nuestro hotel (Beverly Hilton) está aquí la lado y podemos venir andando. 

Experiencias relacionadas

Una opinión

  1. Anónimo

y tu ¿qué opinas?