Rumbo a mares desconocidos…

Sigue el viaje y ya estamos en el barco, al final llegamos a tiempo y sin problemas, eso si, la bienvenida genial, el Queen Mary y detrás nuestro crucerito, una imagen genial, en el puerto de Long Beach. Y cuando entramos a pasar el control de aduanas…bajamos la media de edad de los pasajeros uno 50 años, madre mía, el pasajero más joven después de nosotros debe tener unos 150 años. Son todo matrimonios mayores, muy mayores… hay algún joven suelto, un chico que viaja solo de nuestra edad, que espero que no viniese buscando novia. Madre mía que viaje más entretenido nos espera aquí con nuestros compañeros de viaje.. no lo digo a mal, que luego esta gente tiene más marcha que nosotros. Lo que estoy es muerto de miedo de los compañeros de mesa de la cena, que no nos toque una Mary de 90 años de Wyoming

Bueno, el barco está muy bien, tiene su sala de internet, su discoteca, jur jur, y hasta sus salas para niños y adolescentes.. que ya hemos pensado usarla nosotros, por que no hay nadie menor que nosotros.. que hayamos visto, a ver que tal esta noche. El crucero tiene de todo, muchas tiendas, la comida es bastante buena y la habitación no está mal, muy práctica. Puedo llevarme el portátil por que hay red inalámbrica, el precio es carillo, 24$ la hora, pero me apañaré por que el blog no pierda fuelle.. no me falles tú.

Javi ya está deshaciendo las maletas, que lo vamos a llenar todo, aunque tenemos un problema y es que las cenas son muy formales, en plan traje y corbata y hemos traido solo uno cuando las cenas que no son de gala no aceptan vaqueros.. me veo vestido todos los días igual, nos tendremos que comprar algo de ropa aquí, por que traemos una tonelada de polos y vaqueros. De todos modos eso dicen las normas, a ver que tal luego las cenas en realidad, aunque no me veo a muchos de nuestros compañeros de viaje en vaqueros.. no. Esto va a ser más divertido de lo que pensaba.

Me estoy conectando a la red desde el móvil, así que no puedo meter imágenes.

Venga, todos a bordo.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

14 Opiniones

  1. Anónimo
  2. juana
  3. carlos
  4. Lna
  5. Ana G
  6. marisol
  7. Ana G
  8. Anónimo
  9. Anónimo
  10. pilar
  11. mary marisol

y tu ¿qué opinas?