Salamanca

Ayer pasamos en día en Salamanca, que para mi es una de las ciudades más bonitas de Castilla León, junto con el propio León. Es una ciudad relativamente pequeña, por lo menos el centro histórico es muy fácilmente “paseable”, además está muy cuidado, todos los edificios del centro están restaurados y todo decorado de Navidad, estaba precioso, sobre todo nos gustó de noche, que está mejor que de día.



Mira que turistas 😀

La Casa de las Conchas, lo más conocido de Salamanca.


Y comer y comer bien en Salamanca….. lo bueno de Madrid para arriba son las carnes, que las tienen como nadie y sobre todo como las preparan.





Busca la rana…

La Casa Lis es uno de mis museos favoritos de España, es pequeñito, se ve en un par de horas. Es un museo dedicado al Art Nouveau europeo y al Art Decó americano con una muy buena colección, porque es raro que haya sitios dedicados a este estilo. Tenía una exposición de obras de cristal de Lalique que fue una sorpresa y una maravilla.

Como se suele decir, el mundo es un pañuelo y ayer nos encontramos frente a la Casa Lis a Julia, nuestra nueva incorporación en la oficina con su novio, que se ha ido a pasar el puente a la ciudad. Y no es la única, Ana (MisPiggy) también está allí.
Consejos para viajar a Salamanca

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anita

y tu ¿qué opinas?