Sali, el octavo pasajero

Gifmania acaba de alcanzar un crecimiento del personal del 100% durante la crisis. Creo que es un dato importante y un mérito de todos los que trabajamos aquí y las empresas que son nuestros clientes, que han funcionado bien, pese a la que está cayendo.

La última incorporación a Gifmania viene de Toledo y lo de que viene es literal, ya que viene desde allí todos los días a la oficina. En realidad tarda menos que Patricia, que si que vive en Madrid, porque viene en el AVE y tarda una hora, que en Madrid tardar una hora en llegar al trabajo tampoco es tan raro. Se llama Javier Salinero, pero como ya tenemos un Javi, nos ha pedido que le llamemos “Sali” por su apellido, que es como le conocen sus amigos.

Aquí en nuestro primer desayuno, Sali junto a Thor.

Con él hemos llegado al tope de capacidad de la oficina. De hecho hemos tenido que cambiar los muebles para poder meter 4 mesas donde hasta ahora había 3.Y la verdad es que no ha quedado nada mal, las mesas que compramos en origen eran demasiado grandes y tamnpoco era algo tan cómodo, ahora están un poco más arrejuntaos, pero cada uno con su espacio, no es problema.

Las mesas han quedado así, todas en fila al mismo nivel.

Este es el resultado final. Hemos guardado las otras mesas, para cuando cerremos la terraza, poder sacarlas ahí fuera y así ganamos 3 posibles puestos más. Aquí se recicla todo 🙂

Nuestra zona, Javi, Patricia y yo seguimos igual. Pero no me resistía a poner una foto, jejejeje

Aunque yo si que he cambiado, porque ahora tengo dos monitores para trabajar. Los estudios dicen que trabajar con dos monitores aumenta un 19% la productividad, porque se pueden hacer varias cosas a la vez. Así que ahora soy más productivo, jejejeje Pero es verdad que se trabaja mucho más cómodo con varias tareas a la vez a la vista. He reaprovechado los monitores de los diseñadores, que ellos ahora tienen unos más grandes.

Y tenemos nueva sala de reuniones, hemos quitado el mueble que había, hemos pintado la pared del color amarillo corporativo. Hemos hecho un cuadro gigante con los logos de las dos empresas y hemos decorado la pared con ellos. Hemos ampliado la mesa de reuniones y puesto una silla más.

Tambien hemos puesto una pizarra mucho más grande y esta sala tambien ha llegado a su tope de capacidad, pero se ha quedado muy bien, muy cómoda.

Y hoy, nos hemos ido la plantilla al completo a comer a nuestro sitio para las comilonas en Alcobendas, el Buffalo Grill. Tambien ha venido Mari para que estuviésemos todos, que además ella no conocía a Rafa.

Jo, se me hace raro que seamos tantos ya. Cuando llego por la mañana ver a tanta gente en movimiento me choca, hace un año éramos 4 y ahora ya somos 8, un jaleo para desayunar, para reunirmos… esto ya no es la “empresa de garage” que era antes, donde Javi y yo hacíamos de todo, ahora todo está compartimentado y cada uno tiene sus responsabilidades más definidas.

Lo bueno es el equipo que hacemos. Que tranto Rafa como Sali se están integrando perfectamente, el ambiente es perfecto y se trabaja en un entorno muy positivo. Y lo más valiente por nuestra parte es que todo esto sigue siendo inversión, que no tenemos resultados de la agencia y todos los recursos de Gifmania están ahora en Tripmania. Pero tenemos las ideas muy claras y creemos mucho en lo que estamos haciendo, así que seguiremos adelante…

Mari es la que sigue trabajando desde casa, por nuestra salud mental juas juas juas
Pero es importante que esté siempre en las reuniones del equipo, que no se quede fuera de nada.

Y vamos a la comilona, que teníamos que celebrar y que mejor que con una comida americana.

Y Mari para dar la nota… como ha sido una niña buena, el camarero le ha regalado un yo-yo… lo mejor es que Alex se ha puesto celoso del yo-yo y el camarero ha tenido que traerle otro… Da gusto salir de comida de empresa con unos empleados tan adultos y maduros… Espero que Sali venga a aportar algo de cordura 🙂


Experiencias relacionadas

14 Opiniones

  1. Mauzi
  2. Mauzi
  3. Marymarisol
  4. Manuela
  5. Manuela

y tu ¿qué opinas?