Salida Gatuna de despedida

Anita se ha ido y todavía no nos hemos hecho del todo a la idea, el viernes hicimos la comida de despedida del trabajo, fuimos a un restaurante asiático tipo Wok muy elegante que hay cerca de casa. Le hemos regalado un dibujo original de un dibujante Disney de su personaje favorito Miss Piggy… y lloramos y lloramos…

Por la noche ya la fiesta «oficial» de despedida con toda su gente, que nosotros ya los conocíamos practicamente a todos. Salimos de pinchos (tostas) por una de la zonas más castizas de Madrid: «Los Gatos», un sitio muy típico que le da nombre a la zona. Son todo bares para tomar vinos y cervezas y luego las tostas, que tienen muchas, pero cada sitio tiene su especialidad. Nos los pasamos muy bien, conseguimos todos no llorar, aunque si nos emocionamos y no fue para nada algo que sonase a despedida.

Coge papel y boli porque te voy a dar las recetas de las dos mejores tostas que me cené:

Tosta de Salmón de Los Gatos: Tuesta un rebanada de pan y úntala con queso, si te gusta fuerte, queso azul y si te gusta más suave tipo Philadelphia. Luego encima pones las lonchas de salmón y encima de estas pones cebolla ligeramente frita y pepinillo en vinagre picado.

Tosta de Setas del Restaurante Cervantes: Tuestas otra rebanada de pan y úntale una salsa alioli, pero se [email protected] con ella. Pica unas setas del tamaño de la yema del dedo y lo sarteas en la sartén con jamón en daditos para que coja el gustillo y las pones sobre la tosta.

Te aseguro que las dos están buenísimas. Anita ya ha empezado las clases en León y nos cuenta todos los días lo que va haciendo. Ha tomado una decisión muy fuerte y espero que le vaya muy bien , la vida es de los que se arriesgan!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. Anita
  2. juana
  3. juana

y tu ¿qué opinas?