Salto a la Fama

Si me dio vergüenza contarte que por guapos, nos ofrecieron nada más llegar ir a otro programa de televisión, que por guapos son sentaron en primera fila en el público en el CQC.. ahora estoy colorado hasta las pestañas para contarte que la cosa ha ido más allá…
El sábado por la mañana llamaron a Mari para decirle que su cuñado había causado sensación, que él y el chico que le acompañana (ya le dijo Mari que era mi marido), eran guapísimos, elegantes, que llamaron la atención por la buena presencia que tenían, que la dueña de la empresa no había estado allí, pero que todos le habían hablado de nosotros, los representantes de la empresa y los del programa, que habíamos estado en nuestro papel en todo momento, que no dejamos de animar, reir, aplaudir.. que habíamos llamado mucho la atención de los responsables por como íbamos vestidos y por nuestro físico así que nos ofrecían programas para toda la semana que viene, empezando por un TNT el lunes, Quieres ser millonario el Martes… que sólo nos llevarían a los programas donde mejor pagan y para tenernos destacados en el público ¡Glup!

Por cierto Caiga Quien Caiga, el programa más visto de todo el fin de semana ¡Qué ilusión!

Pero hemos dicho que no, nosotros ya tenemos nuestro trabajo y eso ocupa mucho tiempo, TNT por ejemplo termina casi a las 3 de la mañana… nuestro trabajo requiere tiempo y dedicación, si lo compatibilizamos se resentirá, así que hemos sido buenos chicos, aunque la tentación ha sido enorme.

Y otra cosa muy buena, han felicitado y dado las gracias a Mari por llevanos, le dijeron que normalmente cuando alguien lleva a alguien que no ha sido «revisado» por la empresa, suele salir mal, la persona no cumple espectativas y tienen que decirles que no vuelvan, pero en nuestro caso estaban encantadísimos y la felicitaban por el fichaje.

Al final haremos de vez en cuando alguno, cuando podamos ir los 4 juntos, los que sean más divertidos y nos paguen más, jejejejeje

Mañana ya sabes, a las 19:15 hasta las 20:30 en Antena 3 «El Diario de Patricia»

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. marymarisol
  2. la "Gordejuela"
  3. Anónimo

y tu ¿qué opinas?