Samoa Americana

Ya estamos en Samoa Americana, y tengo malas noticias para nuestros padres, pero no podemos llamar por teléfono  no hay acuerdos con este sitio para poder llamar, las redes no nos dan acceso. Llevamos toda la mañana mirando como llamar, vaya rollo. Hemos mirado la web de Amena y no haya cuerdos con este territorio ni con Samoa, el país al que vamos a ir mañana, ni con ninguna de las islas a las que vamos después, me temo que hasta que no lleguemos al final del crucero no vamos a tener teléfono con España  vaya rollo.

El paisaje es espectacular, esta el barco en medio de dos montanas veeeeeeeerdes, cubiertas de arboles que ni se ve la tierra y lleno de casitas de colores, es un paisaje tropical total, tenemos nuestra excursión mas tarde, ahora bajaremos al puerto a dar un paseo a ver que vemos, por que se esto con poca apariencia de ciudad.

Esta noche, cuando volvamos podre contaros mas cosas y meter ya fotos. Espero que eso les sirva a nuestros papis, aunque no sea una llamada de teléfono  Quien iba a imaginarse que hoy en día no podrías llamar por teléfono desde un país a otro?

Banderas de Samoa Americana
Informacion sobre Samoa Americana

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. juana
  2. Taron
  3. carlos
  4. Javier

y tu ¿qué opinas?