Sam’s Club

Sam’s Club es un club de compras, una gran superficie donde sólo pueden entrar los socios a comprar, es un sitio donde comprarlo todo, a lo grande… pero lo que haya en el día. Si llegas y tienen teles nuevas te llevas un chollo, pero mañana quizá no tengan teles, sino que les ha llegado cantidad de ropa. En general de todos modos tienen de casi todo y variedad, la norma del sitio, que todo sea de marca. Sam’s Club es del dueño de Wal*Mart, la mayor cadena de distribución del mundo, entonces llegan a acuerdos con las marcas y Sam’s Club vende a muy bajo precio por que comprar en grandes cantidades. Para ser socio tienes que pagar y tener una dirección en USA ¡Chachi!

Los tamaños suelen ser grandes, no como los de las tiendas o si son del mismo tamaño se venden por packs. Las que le encargasteis la crema de Regenerist de Olay a Conchi que sepáis que ha salido cargada de botes de la tienda, la mujer de la caja ha debido pensar que íbamos a revenderlas.


Tienes cosas para la casa, joyas, ropa, comida, fruta, bebidas, cosas de jardín… todo lo que se te ocurra. Hemos comprado comida para cenar estos días y algunos detalles. Lo mejor ha sido ver la decoración de Haloween y las tartas, que ya queda muy poco.




Pepi ya está practicando con el carrito por si se nos cansa… o por si compra demasiado.

Han sido bastante buenas, tengo que decir, no tengo que llamar a los maridos para que cancelen las VISAs, se han comprado algo de ropa y cremas, para estar más guapas. De las cajas de donuts me han dicho que no diga nada, así que no digo nada.


Y a la salida, el carro daba miedo, mira que tenemos un coche grande y casi no cabían las cosas… somos un poco sageraos comprando.

Experiencias relacionadas

3 Opiniones

  1. Anónimo

y tu ¿qué opinas?