Aunque se haya quedado un poco atrás, quería terminar de contar la Navidad catalana que he disfrutado este año. Tras pasar el día de Navidad cuidando a Martina, el día 26 en Cataluña se celebra San Esteban, que es otro día festivo y además es el día de nuestro Esteban, así que me invitaron a comer para pasar el día con toda la familia. Que Manuela y Fausto habían pasado Nochebuena en Vilareal y no los había visto. Así que celebramos el Santo de Esteban y un día más de fiestas navideñas en familia.
Yo con mi Turka que me quiere que me come a besos cuando me ve. Mira que nos vemos poco, pero es tan cariñosa que no me la puedo quitar de encima.
Y estos son los galets rellenos que son típicos de las fiestas de Navidad en Cataluña. Pasta rellena de carne que se hacen en un caldo de carne y están muy buenos. En Nochebuena los tomamos sólo como pasta y hoy rellenos.
Una buena fuente de aperitivos.
Y una divertida reunión familiar.
Una gran reunión familiar.
Y los galets ya cocinados con el relleno de carne en el caldo, deliciosos!
Y bacalao con salsa que me ha encantado. Me encanta salir de casa para poder comer pescado, jejejeje
Y de postre tronco de chocolate.
Y brazo de gitano. Ahora entiendo que terminan las fiestas y estamos todos como locos por comer lechuga, jajajaja
Me ha encantado compartir con el Tato su día.
Y la foto de familia. Que me encanta que aunque vivamos lejos, no perdemos la oportunidad de reunirnos. Como siempre la acogida ha sido la de estar entre mi familia y me lo he pasado muy bien. Aunque este año me haya tocado pasar la Navidad lejos de mis padres, he estado muy bien acompañado en todo momento.
Todo un placer que hayas pasado con nosotros estas Fiestas!!
Ya sabes, esta es tu casa.
Besitos
Qué alegría que hayas compartido esta fiesta tan entrañable con la familia de Badalona.
Muchos Besos para todos!
y tu ¿qué opinas?