Segunda Cena de Acción de Gracias

Como sabes ahora tenemos nuevos amigos y buenos amigos además. Así que este año hemos querido tener una segunda celebración de Acción de Gracias. Con los Chupis hemos hecho la comida y con Andrea, Kevin y Martina la cena. Lo divertido es que tras comer como leones en la primera comida, ahora hemos vuelto a empezar a comer con la cena. Voy a necesitar mucho gimnasio para recuperarme de este día. Pero me ha encantado compartir este momento con ellos, que además era su primera Acción de Gracias. No hemos repetido el pavo, sino que al ser menos hemos hecho un menú más creativo. 

Acción de Gracias 2014

Javi ha hecho una tarta de cebolla, que es un plato que le enseñó mi madre y que le sale de maravilla. Aquí lo tienes justo antes de meterlo en el horno. Él lo ha hecho todo, la masa incluida con la Thermomix. 

Acción de Gracias 2014
Traer la Thermomix aquí ha sido una gran idea, porque le estamos sacando mucho partido. Un plato como este que es bastante complicado, él lo ha hecho entero, hasta la cebolla en la Thermomix. 
Acción de Gracias 2014
Se remata con un toque de queso y al horno a terminar. 
Acción de Gracias 2014
Y todos a cenar con ganas de celebración, de compartir el momento. Aunque hace sólo un mes que nos conocemos la verdad es que han sido una revolución para nuestra vida. Y nosotros en la de ellos. 
Acción de Gracias 2014
Y Javi ha hecho un plato que nos preparó Manuela cuando estuvieron aquí que nos encantó. Pero tengo que decir que a Manuela le sale muuuuuuucho mejor que a Javi, pero bueno, es cuestión que sigamos practicando. 
Acción de Gracias 2014
Y rematamos la celebración con un pastel de limón. Ha sido una cena muy tranquila, divertida y que ha sido un gran remate para un día que tienes que compartir con las personas a las que quieres. Aunque tenemos al otro lado del charco a muchos de vosotros, ahora compatirmos este momento a través del blog. 
Acción de Gracias 2014

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Mari Jose

y tu ¿qué opinas?