Segundo día de compras

Ahora si que si, vamos a volver a España en el Queen Mary, por que en un avión no meten nuestras maletas ni comprimiéndolas. Hoy hemos ido a lo que iba a ser en si el día de compras, ir al Sawgrass Mall, el gran centro comercial super barato y gigantesco del norte de Miami. Casi una hora de coche para ir al paraiso de las compras.. y tan paraiso, las Chicas vuelven agotadas, pero felices con todas sus compras.

Nada más llegar fuimos a “Bed, Bath and beyond” y terminamos pasando allí toda la mañana. Es una mega superficie dedicada a las cosas de casa, cocina y decoración sobre todo. Millones de artículos de toda clase, a buenos precios y sobre todo cosas que no se ven en España.

Conchi sobre todo alucinó con la sección de baño, cientos de juegos diferentes para decorar el baño, con toda clase de elementos y sobre cualquier temas que se te ocurra, el más divertido del día, el de los monitos.

Tiene tambien una sección de cosmética impresionante. Y estas, que son como niñas, las tienes aquí jugando con los postizos, Pepi se nos “suelta la melena”.


Ambientadores, playa, ropa de cama, electrodomesticos, jardín… todo lo que se te ocurra. Aquí tienes a las chicas probando ambientadores, que se han traido unos pocos.

Y así íbamos por la tienda,Javi y yo tengo que decir que tambien hemos caido, unos juegos de copas de vino que nos faltaban que son como copas sin pie, super modernas, que son muy cómodas y algo poco visto.


Después de las compras nos hemos ido a Applebee’s a comer, un restaurante ya clásico en nuestros viajes por USA, un bar de deportes, donde comer buenas costillas y sopas en un ambiente muy entretenido. Aquí me tienes con la fuente de nachos que nos hemos pedido para compartir.

Pepi y Victoria nos enseñan sus raciones de costillas a la barbacoa… no han dejado más que los huesos limpíiiiiiiiiitos.

Mi madre, como Conchi, ensalada de gambas con espinadas, pimiento rojo asado con bacon y almendras tostadas y un sandwich de bacon, tomate y lechuga con muy buena pinta.

Y yo, una novedad, de hecho Javi se ha quedado de piedra. Pechuga de pollo a la plancha, gratinada con queso, cebolla y pimientos verdes acompañada de puré de patatas con queso y bacon… delicioso. A estas alturas de mi vida me voy a aficionar al puré de patatas que no me ha gustado nada.

Después de la comida hemos vuelto al centro comercial a otra tienda de ropa, una gigantesca, ahí Javi y yo si que hemos estado a punto de dormirnos en una esquina, por que a las chicas les ha encantado la tienda, han salido las 4 con sus compras de ropa, eso si, a unos precios que no se ven en España.

Y aquí las dos más dicharacheras posan con disfraces, que para eso estamos en Halloween, una chacha y una enfermera.,,, ¡Lo que nos hemos reido!

Y termino con Javi, con abrigo y sandalias, vamos.. de entretiempo, abrigo para el frio, sandalias para el calor. Y lo peor es que tenemos que volver otro día por que nos hemos tenido que ir para Miami para pasar Halloween, pero eso te lo cuento luego…

Experiencias relacionadas

13 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Anónimo
  6. Anónimo
  7. Anónimo
  8. Anónimo

y tu ¿qué opinas?