Senderismo

No es que yo sea el campeón del deporte, pero últimamente estamos de lo más activo, andamos todos los días hora y media, nadamos media hora tres días por semana y este domingo, nos fuimos a hacer senderismo. Justo detrás del Santuario empieza un camino de varios kilómetros por el monte y cientos de personas suben los fines de semana hasta allí para hacer ese recorrido.

Espero que te gusten las fotos, por que a veces es realmente difícil sacar todo el color. El sitio es una pasada, además hemos tenido suerte con ir en otoño, por que como ves, los juegos de colores, las ojas rojas por el suelo, las verdes, marrones y amarillas en los árboles. Cada especie con las hojas de unos colores difetentes….


Nos volvimos los dos locos con las fotos, como esperábamos, fue un paseo fotográfico, últimamente no hemos tenido apenas tiempo de hacer fotos, vamos sacando las cosas del curso de fotografía a duras penas, por que apenas tenemos tiempo para hacer practicas, pero el domingo si que hicimos cantidad de fotos.


Y claro, ya sabes quien fue el que mejor se lo pasó, el que más corrió  más jugó… Thorete tiene todo lo rural que nos falta a nosotros dos. El tío corría por todos sitios, se revolvía entre las hojas y jugaba y jugaba. Además había muchos perros, no éramos los únicos que nos estábamos dando el paseo con el perrito, así que iba todo el rato saludando a otros perros. La verdad es que Thor no es un perro que se acerque a otros, al contrario, suele tenerles miedo, no lo podemos meter en los cercados que hay para soltar perros en los parques, por que se asusta. Pero este fin de semana, entre la convivencia con Humo y el día de campo con tantos perros viene un poco más “liberado”.




Otra de las cosas que me gustaron es como se comporta la gente, ha sido el momento de todo el fin de semana donde más gente hemos visto hablando en Euskera, en las ciudades se ve menos o se nota menos, pero en el campo las personas que nos encontrábamos casi todos hablaban entre ellos en euskera, pero cuando los saludábamos en castellano todo el mundo nos saludaba, si alguien creía que los vascos son secos, para nada.

Y me encantan las moras, en realidad todas las frutas rojas, me gustan de sabor y además son algo muy original para una foto, aquí te dejo unas fotos de moras en su estado natural:


Mi padre es el fotógrafo de las setas, de hecho ganó un premio con una foto del tema, así que hemos encontrado setas en el paseo y esta foto es un regalo para él.

Esta foto es el regalito para Anita, que me gusta hacerle un regalito:

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo

y tu ¿qué opinas?