Sexo en Nueva York 2

Hoy volvemos al cine, no queríamos que se nos pasase esta película por nada del mundo. Soy un fanático de esta serie, verdaderamente de culto y me encantan los personajes, me gustó mucho la primera parte y ya me habían dicho que la segunda era mejor… ¡Y es muchísimo mejor!

La película es divertidísima, explota muchísimo más el humor que la primera que se centra más en la historia de amor de los protagonistas. Es más como un episodio largo en el que sigue la trama. Este no, este es una aventura que no tiene nada que ver con lo anterior, una nueva historia, que no tiene nada que ver con la serie, pero con los protagonistas de siempre. Usar los personajes y sus características para meterlos en una aventura. Y el resultado es muy bueno.
Sé que no te estoy contando nada de actualidad precisamente, por que «Sexo en Nueva York 2» lleva ya un tiempo estrenada. Pero por si queda alguien por verla y le gustó la serie, no se la puede perder. Es una película muy entretenida y divertida, lejos de las historias de amor y dramas de la serie. No meto la pata contando demasiado de la trama, sobre todo porque se ve en los trailers, las 4 protagonistas se van a los Emiratos Árabes en un viaje de negocios a todo lujo, por un lado la película te enseña todo ese lujo que ni nos imaginamos que pueda existir y por otro lado pone de relieve el choque cultural que existe entre oriente y occidente, pero con ellas como protagonistas, con situaciones divertidísimas. Y por supuesto Samantha, la «rubia alocada» que para mi es casi más protagonista que Carrie.
Sorprendente la presencia de Liza Minelli en uno de los momentos más divertidos de la película y las apariciones sorpresa de Penélope Cruz de banquera madrileña y Miley Cyrus (Hanna Montana) haciendo de ella misma. Te recomiendo que si no la has visto, no te la pierdas.
Nos hemos ido con Juana y hemos estado cenando de picoteo en un «100 Montaditos» que se están poniendo de moda. De hecho este está en La Moraleja y ha terminado con el Lizarran, que está cerrado. Es un sitio cómodo, la comida es buena y además muy barato, hemos cenado los 3 por 11€, porque regalaban las bebidas. De todos modos la crisis tambien afecta a los ricos, porque el Centro Comercial de La Moraleja, un símbolo del lujo y referente en tiendas de marca, tiene varios locales cerrados, de hecho han cerrado practicamente todos los restaurantes del centro antiguo, sólo sobreviven 2 y este nuevo, de los 7 que había antes.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Juana
  2. Conchi

y tu ¿qué opinas?