Día de Compras en Sidney

Hoy nos hemos ido a pasear por Sidney, y básicamente nos hemos visto todo el centro y al final hemos terminado en Chinatown, aquí todas las ciudades tienen un chinatown por que hay muchísimos emigrantes. El barrio es sí es muy parecido a los de Nueva York o Londres, que parece que estés en China, con todas las tiendas en chino, con todos los artículos chinos. Hoy como novedad hemos estado en un centro comercial chino, es como los nuestros pero con el triple de tiendas por metro cuadrado, todas tiendas muy pequeñas y decenas de tiendas por los pasillos, en plan moderno, no una mesa con un mantel, bien montado 

pero por todos sitios.. eso si, todo es de colores, con luces y se mueve.. que stressssss!

Luego hemos ido a una versión más tipo bazar o mercadillo, con toda clase de falsificaciones, pero no hemos aguantado nada, todo lleno de barritas de incienso ¡Qué colocón! Estaba lleno de turistas (Uy, me contaron los suizos que han puesto un ley en Italia que si te pillan con una falsificación, un bolso, una prenda de ropa… te ponen una multa gorda, pero eso si, a ti, al que los vende nada, sólo es delito comprarlos no venderlos… ellos son así).

Como somos unos valientes nos hemos metido en un restaurante a comer, todos los carteles en chino, PERO HEMOS COMIDO DE MARAVILLA, hemos salido los dos alucinados, la comida estaba estupenda y los chinos majísimos, yo quiero repetir antes de volver. Te recomiendo que hagas click en la foto para verla en detalle, esa era mi cara al salir después de tanto comer.

Sobre las compras… en fin ¿Qué puedes comprar en un país donde tres camisas por 250€ es una oferta?.. pues eso, tonterias! Así que nos hemos comprado un muñeco que Jack Skeleton, el protagonista de Pesadilla antes de Navidad, para el Halloween del año que viene y no descarto ponerlo en la oficina ¡tenemos gifs suyos! Mira que foto más chula del muñeco atrapado por un koala ¿A qué mola? 😀

Ana, Miss Piggy… ten corazón, tu amigo el cerdito nos va lanzando señales vayamos donde vayamos, miralo, el cerdito australiano .. deberías vencer tus complejos y aceptarlo, nosotros te lo llevamos…

Desde que llegué este anuncio me ha llamado mucho la atención, ya sabes que me interesa mucho la política, es de una cadena de noticias australiana, pero es un anuncio muy bueno, es inteligente y fuerte, pero se puede interpretar como se quiera, por lo que no ofende a nadie, el texto es: LA INDIFERENCIA ES UN ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA. Da para un interesante debate ¿Verdad?

Experiencias relacionadas

9 Opiniones

  1. Miss Piggy
  2. Lna
  3. cesar
  4. Anónimo
  5. juana
  6. Anónimo
  7. carlos

y tu ¿qué opinas?