Sin capota y a lo loco

Hoy nos hemos vuelto a ir a los Cayos de la Florida, al final de toda la cadena de islas, a la playa caribeña y paradisiaca que tienen allí, y solitaria, que es lo mejor. Hemos pasado un día de descanso y playita, hasta nos hemos bañado, que el agua estaba muy buena y hemos descansado, que mañana nos vamos de viaje y de compras, así que mejor ir con fuerzas.

Todos con nuestro coche de alquiler descapotable nuevo, con las melenas al viento y poniéndonos morenos durante los 300 km que tienes que entrar mar adentro hasta llegar a Key West.

Pero el final merece la pena, mira que maravilla de playa y tan tranquilita.

Imagínate ahí….

Como estos dos tortolitos en su luna de miel…

Con las palmeras…

Descansando… esta foto inspira serenidad




Y como no, nuestras amigas las gaviotas, que debe ser que ya nos conocen.

Una ha intentado picar a Javi en el pié, aquí tienes el momento justo en que Javi prevee el ataque y la expanta.

Y cuando intenta ver que hay dentro de la funda de la cámara para robar.


Y esta foto, me gusta, me ha quedado original.

Y el más feliz de todos con su coche deportivo, que ya lo conduce él otra vez y no hace más que decir que le gusta el descapotable, que le gusta mucho, que quiere uno para él.

Y nos hemos ido a pasar la tarde a la ciudad de Key West, una gran base militar a 90 millas de Cuba. Donde vivió Ernest Hemingway y que es como una colonia caribeña o hawaiana, de casitas de madera pintadas de colores, lleno de flores.



Y lleno de galerías de arte, es muy curioso, puedes encontrar de todo y no olvides que estamos en medio del mar, uno de nuestros sitios favoritos de Florida, como ya sabes. Nuestros invitados se lo están pasando genial 😀 Y mañana más!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Anita
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Anónimo

y tu ¿qué opinas?