Acabo de llegar del hospital de llevar ánimo y provisiones a «las tropas», me he presentado por sorpresa esta noche llevando mi excelente (con el permiso del señor Campbell) Sopa de Tomate con albahaca para que cenasen a los que les toca hoy quedarse con la abuela a dormir.
Tras el susto de esta mañana, que pareció una recaída esta noche se ha despertado, me ha reconocido y a Ada (jr), nos ha sonreído, estaba muy consciente. Esta noche estaban Javi y Ada. Que todo siga bien, adelante.
hola, me incorporo a vuestras tertulias soy amiga de JUANA (LA MARIPEPI) DE «LA URBA», bueno como estoy en la oficina y no puedo estar mucho rato, ya os ire leyendo y os escribire cuando pueda.
Me alegro que la ABUELA esté mejor, pues aunque lo habia entrado en el BLOG, sabia de él por JUANA Y PILAR.
besos
MARIA JOSE
y tu ¿qué opinas?