Sorpresas en Miami: Sorpresa Nº 1

Javi y yo hemos pensado que venir aquí es una oportunidad para todos y hay cosas que no se tienen muchas oportunidades de hacer en España y aquí si, o que son únicas, así que hemos pensado estirar un poco más el presupuesto e ir a ver un par de cosas especiales.

Y lo primero ha sido el Circo del Sol. En Disney World está “La Nouba” que es un espectáculo que está solo en Disney, en ningún otro sitio, si lo quieres ver tiene que ser aquí, así que queríamos que lo viesen y eso que nosotros ya lo hemos visto dos veces. Así que pensamos que como llegó el cumpleaños de Alex, regalarle la entrada y como de todos modos todos van a cumplir años este año… ¡Pues entradas para todos! Así que les hemos regalado a cada uno su entrada. A los chicos se las dimos en la oficina el día del cumpleaños de Alex y Mari todavía no sabía nada….

Así que de repente, al llegar empezamos a cantarle todos cumpleaños feliz, que su cumpleaños es el Junio, pero ella se emocionó y se puso a llorar… Mari es así de sensible…

Y claro, cuando abrió el sobre y vio que era una entrada para El Circo del Sol….

Así que el viaje se va completando con nuevas experiencias 🙂
Y no es la única sorpresa….

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. Lorena Bega
  2. Lorena Bega

y tu ¿qué opinas?