Suculenta despedida

Unos vienen y otros van… ya nos acostumbramos, aunque hay despedidas más difíciles que otras. Nuestros blogueros Manuela, Fausto, Fernando y Mari Carmen se vuelven a Barcelona. Hemos hecho dos despedidas, una en su apartamento, que nos han invitado a comer y pasar el día con ellos. Nos han hecho un par de recetas riquísimas, una de ellas la haremos en la cena de Acción de Gracias, un invento de Manuela, super sencillo y riquísimo. Manoliblog de recetas ya!

despedida

Su apartamento está en el edificio Flamingo y tiene una de las mejores vistas de Miami Beach, con vistas a la bahia y a Miami. Han estado de maravilla por que es un condominio enorme con cantidad de servicios e instalaciones. Es uno de los más famosos y concurridos de la ciudad. Famoso entre los Españoles por que ahí vive el cutre-famoso Nacho Polo.

despedida
El sitio es genial por su localización, ya que se puede ir andando a Lincoln Road y otras zonas de la isla sin tener que usar el coche. Y luego el tener esa vista. 
despedida
Hemos pasado la mañana en la piscina, que era un desfile de gente y marcha. Parecía casi una discoteca con los grupos de jóvenes, despedidas de soltera incluidas. Pero se está de maravilla, tiene dos piscinas enormes, una templada y una fría que son super chulas. Hasta tiene una playa artificial. 
despedida
Y el día de la despedida, lo hemos hecho de un modo suculento. Por que Manoli dijo, junto antes de venir, que quería conocer el Flanigans, así que la última comida, horas antes de su vuelo ha sido aquí. 
despedida
Y tengo que decir que si a fausto le ha gustado mucho Miami, no se ha podido ir con mejor sabor de boca. Nada más llegar la camarera fue encantadora y resultó ser la nieta de Compay Segundo. 
despedida
Y luego la comida ha sido deliciosa. las costillas han hecho felices a Fernando y Fausto.
despedida
Manoli y Mari Carmen han compartido una ensalada Cesar con pollo. Javi hamburguesa y yo pollo rebozado como el de la ensalada. Los triunfadores han sido los de las costillas. 
despedida
Y Flanigans tiene dos cosas fundamentales, los panes de ajo, que son una auténtica delicia y los aros de cebolla, que son algo fuera de serie. 
despedida
El sitio ya lo conoces, es un restaurante temático de la pesca, que es muy chulo. La comida es un ataque a la dieta de primer orden, pero está deliciosa. 
despedida
Y el postre ha sido ya el remate final con 4 bolas de helado de vainilla, unos kitkat, brownie, nata, chocolate, galletas Oreo y yo que sé cuantas cosas más. Un auténtico castillo de dulce. Ha sido una gran despedida deliciosa.  
despedida
Un sitio que les ha encantado y que Fausto ya ha dicho que cuando vuelva, que volverá (eso lo digo yo) tiene que volver a venir a por más costillas. 
despedida
Y llega la hora de la despedida, los dejamos en el aeropuerto, con muchos abrazos, mucha emoción y también pena. Han sido unos compañeros de estancia geniales, hemos podido trabajar todos los días y estar con ellos. Sabemos que se van muy contentos, que han disfrutado la estancia y la ciudad les ha sorprendido y enamorado más de lo que esperaban. 
despedida
Y quien menos ganas tenía de venir es quien más emocionado se va… otra gran victoria para Miami. 
despedida

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. Mari Jose
  2. Manuela

y tu ¿qué opinas?