Este fin de semana todos hemos estado un poco apagados por lo que ha pasado en Japón y temiendo lo que todavía puede pasar. Pero no me gusta verte así, así que hoy quiero que pongas ojos tiernos y veas unas fotos que te saquen una sonrisa. Hoy te hablo de la imaginación de Adele Enersen, una madre finlandesa, que cuando su bebé duerme crea mundos imaginarios para ella y hace fotos de esos montajes tan originales. Su bebé se llama Mila y le ha creado un Blog para publicar sus fotos. Adele ha rechazado ya varias ofertas publicitarias para hacer anuncios con las fotos de su hija y prefiere que estás fotos estén disponibles para todos a través de «Los Sueños de Mila«, su Blog.
Espero que te gusten y te parezcan una forma original y bonita de empezar la semana:
Hola David !!
Los montajes son una pasada, la creatividad y el ingenio son asombrosos … Nunca había visto unas fotos de bebés tan originales !!
Feliz semana para todos.
Besos
Feliz Semana Maria Jose!!!
Hola Cuñao muassssssssssssss.
Yo conocía las fotos de está mama, me parece genial lo que hace y la niña el sueño intenso que tiene que tener. La verdad es que a mi estas fotos aparte de una sonrisa, me dan sensación de tranquilidad, así que hasta el jueves sólo veré estas fotos,jajajajajaja.
Muasssssssssssssssssssssss para todos.
Me encantan son originales y preciosas. La niña tiene que ser buenísisma!!
hola David, la verdad k son preciosas las fotos muy originales, yo ya las habia visto hace un par de dias k me mandaron un correo con esas fotos, hace tiempo k no contactamos un dia escribi pero me parece k no se publicó, bueno os deseo un feliz viaje k lo paseis muy bien y nos conteis muchas cosas. Un abrazo de Isabel madre de Rocio
Que fotos mas preciosas. Los bebes son adorables y desde luego has conseguido que acabe el dia con una sonrisa.
Crees que habria problema si en mi blog tambien pongo algunas para animar a unas amigas?. Desde luego seria dando creditos a su autora.
Un besote
Wow estan hermosas las fotos, felicito a la autora de estas fotos x su bebé hermosa y el talento q tiene.si le saca buenas inspiraciones a uno y sonrisas tambien, Dios los bendiga q tengan linda semana.
Wow estan preciosas las fotos,felicito a la autora de esta gran obra q ha creado con su bebe hermosa y el talento tan imaginario q tiene.
y tu ¿qué opinas?