
Ya tenemos coche de alquiler, como conducen al revés nos hemos cubierto las espaldas alquilando el coche más grande que tenían en AVIS, el que ves en la foto, donde en la altura lo tenemos todo controlado, el coche es un tanque, es comodísimo y automático, para conducir más fácil todavía. Lo hemos recogido esta mañana, aunque nos ha tocado ir de excursión, porque no lo tenían en la oficina junto al hotel y hemos ido al aeropuerto a recogerlo ya de paso le hemos echado un vistazo, que pronto tendremos que ir a él, es muy muy moderno.
Hemos alquilado el coche con GPS, ya nos hemos acostumbrado a él y es mucho más cómodo en un sitio que no conoces, eso si, echamos de menos nuestro Tom-Tom, porque nos han dado un zapatófono enorme, un Navman, que habla en español, pero con un acento rarísimo. Antoñín, muchas gracias por habernos convencido de comprar el navegador, es una maravilla.
Lo divertido es que todo en el coche de alquiler está al revés, no sólo el volante, sino todos los mandos del coche, así que hemos llegado con los cristales limpísimos, porque cada vez que Javi (él conduce) quería poner un intermitente ponía los limpiaparabrisas ¡Ay que risa!
Lo de conducir al revés de todos modos es acostumbrarte, lo peor son las rotondas, que se hacen en dirección contraría, lo demás es fácil. Y una cosa, en Nueva Zelanda está prohibido fumar en los coches, en realidad está prohibido en todos sitios que sean públicos, sólo se fuma en las calles, pero tampoco fuma demasiada gente, aquí todo el mundo es muy «verde». Así que ya tenemos cochecito para irnos de exploración.
entonces ya sabemos de donde han tomado las normas en España…. que aqui también te multan si vas conduciendo y fumando….
Besitos
pd. ¿cómo estás?
Hola Ana, eres más rápida que tu propia sombra, ha sido poblicar, darme la vuelta y ver tu comentario 😀 En España creo que no te multan por ir fumando, recomiendan no hacerlo, pero multa no. Aqui es no pueden fumar ni los compañantes, ni en Australia tampoco.
Estoy bien, más tranquilo, saber que en casa están las cosas tranquilas hace que estés mejor. He hablado mucho con mis padres y hace que no te sientas tan lejos. A seguir con el viaje, que todavía queda mucho.
Un besazo
Hola Javier como te prometi te escribo para decirte que ya le han hecho la prueba a papa ha sido muy rapida y se ha portado bien ahora hay que esperar hora y media para poder comer.
El medico no lo vuelve a ver hasta el veinte de diciembre.
David ya he leido que estas bien
Unabrazo Victoria
Estoy aqui actualizandome tras unos días que he estado malo y decir que yo me haria un lio si tuviera que conducir en ese pais.
Madre mía, si tengo yo que coger las rotondas al revés…ya os podeis imaginar.Me resultaría dificilísimo conducir por la izquierda y me ha hecho mucha gracia imaginarme a Javi dando al limpia en vez del intermi.El coche es una chulada, tened cuidadito.
Ya me lo he leído todo.Angel dice que quiere ir a Nueva Zelanda, como está tan a mano…Besos.
De nada chicos. Gracias a ese aparatito pude encontrar uno de los lugares mas bonitos que he visto: Mont Saint-michel. Si no lo hubiera tenido, a estas horas seguiria dando vueltas por Francia buscandolo ( y fui en julio) je, je. Un abrazo muy, muy fuerte.
Juana, que nosotros ya hemos dicho de volver aqui, que es un sitio con cantidad de cosas por ver, de verdad, precioso y se parece poquisimo a otro sitio que yo conozca. Pero es para venir tiempo, un par de semana minimo, nosotros nos vamos en un par de dias con la impresion de no haber visto nada.
Hola Antoñin, pero no veas con el que nos han dado, como hace que echemos de menos el Tom-Tom, este es mucho menos intuitivo, pero claro, Tom-Tom no tiene mapas de Nueva Zelanda, nos lo hemos traido para el proximo destino ;-D
y tu ¿qué opinas?