Coche de Alquiler en Nueva Zelanda

Ya tenemos coche de alquiler, como conducen al revés nos hemos cubierto las espaldas alquilando el coche más grande que tenían en AVIS, el que ves en la foto, donde en la altura lo tenemos todo controlado, el coche es un tanque, es comodísimo y automático, para conducir más fácil todavía. Lo hemos recogido esta mañana, aunque nos ha tocado ir de excursión, porque no lo tenían en la oficina junto al hotel y hemos ido al aeropuerto a recogerlo  ya de paso le hemos echado un vistazo, que pronto tendremos que ir a él, es muy muy moderno.


Hemos alquilado el coche con GPS, ya nos hemos acostumbrado a él y es mucho más cómodo en un sitio que no conoces, eso si, echamos de menos nuestro Tom-Tom, porque nos han dado un zapatófono enorme, un Navman, que habla en español, pero con un acento rarísimo. Antoñín, muchas gracias por habernos convencido de comprar el navegador, es una maravilla.

Lo divertido es que todo en el coche de alquiler está al revés, no sólo el volante, sino todos los mandos del coche, así que hemos llegado con los cristales limpísimos, porque cada vez que Javi (él conduce) quería poner un intermitente ponía los limpiaparabrisas ¡Ay que risa!

Lo de conducir al revés de todos modos es acostumbrarte, lo peor son las rotondas, que se hacen en dirección contraría, lo demás es fácil. Y una cosa, en Nueva Zelanda está prohibido fumar en los coches, en realidad está prohibido en todos sitios que sean públicos, sólo se fuma en las calles, pero tampoco fuma demasiada gente, aquí todo el mundo es muy «verde». Así que ya tenemos cochecito para irnos de exploración.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Ana Gordejuela
  2. Anónimo
  3. carlos
  4. juana

y tu ¿qué opinas?