Super-Deportista

Voy con un poco de retraso, los dos días sin red han hecho que os tenga que contar lo de ayer, por que ayer conté lo de anteayer y hoy ya, como un buen estudiante, me pongo al día y os contaré cosas de hoy. Así que ayer volví al gimnasio, ese terreno desconocido y además ¡Estuve dos horas! Y lo peor fue que hasta me lo pasé bien. Hicimos media hora de maquina elíptica, pero como estaban dando en las noticias que se había estrellado una avioneta, que creían que era un atentado y todo el rollo ese, pues estuvimos entretenidos y se nos pasó el tiempo volando, luego un circuito de pesas, que como era eso, descubrir un mundo nuevo estuve muy entretenido y luego una hora de clase de ejercicios de estiramiento, Javi, 20 viejitos y yo, pero muy muy bien, porque lo mezclaba con ejercicios de relajación, que te ibas a quedar dormido sobre la colchoneta. 
Así que cuando terminamos estaba flipando y lo mejor ¡Hoy no tengo agujetas! Creí que de las pesas me saldrían, pero no, mi cuerpo me ha dado un descanso de agujetas… estoy hecho un super-deportista.

Javi dice: El hecho de estirar como estiramos después de hacer deporte, hace que las posibilidades de tener agujetas sean mucho menores… pero me gusta que le este gustando porque asi me entiende un poquito mejor… Elena, Ana, iros preparando que me lo llevo a mi terreno… je je je estáis perdidas… Hoy he ido yo a unas charlas en el gym sobre toxinas en el cuerpo y…. no voy a volver a probar la sacarina ni nada parecido… a partir de ahora todo natural, azúcar  te, nada de cafés … solo té, lo siento pero en ese aspecto os he abandonado…

Experiencias relacionadas

Una opinión

  1. Anónimo

y tu ¿qué opinas?