“Sweet Tomatoes” a la española

Uno de los restaurantes que más nos gustan y más han gustado a todos nuestros compañeros de viaje por Estados Unidos es “Sweet Tomatoes”, el restaurante de las ensaladas. Que cuando entras te haces tu ensalada y luego tienes dentro tienes otros platos calientes para completar la comida. Pues esta cadena es sólo americana, o por lo menos lo era hasta ahora, ya que han abierto en Madrid unos restaurantes que siguen esa misma filosofía. Se llaman “Fresc &CO”

La filosofía es la misma, pero adaptada al gusto español, tiene menos sopas y más platos de carne y cocinados, no sólo pastas como el otro. Pero la entrada es la misma, una gran isleta de ingredientes para ensaladas, aunque no son tantos y hay algunas ensaladas preparadas.


Nuestros compañeros de descubrimiento mis padres, que han venido a Madrid para quedarse de niñeros desde mañana de Thor.

Ya me habían hablado del sitio, pero por referencias, no conocía a nadie que hubiese ido. Ahora me alegro de que nos diese por ir, porque es un sitio muy chulo, con una buena ensalada para empezar, todo muy bien presentado.

A mi me ha traído muchos recuerdo el ver esto.


Mira mi ensaladita.

Luego como te decía tienes otras zonas con platos cocinados y una plancha con carnes y pescados. Tengo que decir que la paella es deliciosa, parece mentira que sea para un sitio de buffet, porque estaba muy bien hecha, con muchos ingredientes y en su punto, nada que ver con la típica amarilla como un pollito y recalentada.


Tambien con su isleta italiana con pastas y pizzas.


Un sitio diferente para lo habitual aquí, pero para nosotros que conocemos el modelo nos encantaba. Eso si, viendo que era una hora rara y había gente es prueba de que está teniendo muy buena acogida.


El precio son 11€ e incluye la bebida y todo lo que quieras comer, incluidos los postres.


Te recomiendo la Guía de Restaurantes de Alconendas http://www.restaurantes-alcobendas.com/
La Guía de Restaurantes de Madrid  http://www.restaurantesdemadrid.com.es/
Con la garantía de http://www.reservarrestaurantes.com/

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. Manuela
  2. MONICA
  3. Anónimo
  4. Marymarisol

y tu ¿qué opinas?