¡Tacita a tacita!

En estos momentos me imagino la cara de Mercedes sonriéndose, diciendo «!Ya está este¡», siempre viendo lo mejor de las cosas, mi madre ha dicho lo mismo y se ha reído, pero es que me ha alegrado el día ¡¡Ya hemos pagado el primer plazo de la hipoteca de la casa nueva!!

Ha llegado hoy, con líos para variar, porque los americanos lo pagan todo por medio de cheques, no domiciliando los recibos como aquí, así que es muy gracioso porque el pago es una carta que dentro tiene un sobre para que tu hagas un cheque, lo metas dentro y lo envíes, así de simple (con lo fácil y automático que es un cobro al banco) y a la vez así de incómodo.

Tan prácticos para una cosa y tan primitivos para otras. Pero el caso es que ya tenemos nuestro primer plazo pagado, ya es un poquito más nuestra y aunque suene raro que te haga ilusión pagar, me ha alegrado mucho, es sentir eso, que ya tenemos un trocito más 😀

Al final Javi ya tiene una amiga nueva en Miami, por que se ha pasado una hora hablando con «Jessy» de nuestro banco allí y han arreglado lo de los pagos para que no tengamos que estar enviando chequecitos todos los meses, han sido muy majos. Es que nos vamos encontrando a lo mejor de casa «casa» :-DDDDDD ¿O no?

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Anita
  2. carlos
  3. carlos
  4. Anónimo

y tu ¿qué opinas?