Tampa (sin X)

Quiero empezar el blog hoy con esta imagen de hace un rato, que se la quiero dedicar a Begoña y Juana, que me han hecho un favor muy gordo y muy bonito, que me ha alegrado el día como no se imaginan. Gracias de todo corazón, esto es para vosotras:

*********************************************************************************

Hoy ha sido un día movidito, y digo movidito porque hemos recorrido más de 600 km por Florida. Nos hemos levantado pronto para salir hacia Orlando, te cuento el motivo del viaje: Javi me compró por reyes en eBay tres lentes que hacen la función de objetivos Macro, Gran Angular y Teleobjetivo, de un vendedor de la ciudad de Oviedo, pero el Oviedo de aquí, no el de Asturias. El paquete tenía unas lentes, pero con un diámetro equivocado y el vendedor se ofreció a cambiárnoslas  así que hemos ido hoy y nos ha dado las de mi cámara, un chico muy majo. En Orlando hemos comido y ya desde ahí hemos salido para Tampa, que ha sido la gran sorpresa. Yo había leído que Tampa, por su posición geográfica, que da al mar al oeste, tiene las puestas de sol más bonitas del mundo.

No creo que realmente sean las más bonitas, si ha sido precioso, ver ponerse el sol en el mar, pero en mi cabeza recuerdo una puesta parecida en Dubrovnik en Croacia, que me gustó muchísimo. De todos modos si es muy bonita, con la playa de arena blanca, muy ancha y el sol apagándose en el mar, una preciosidad, estaba lleno de gente haciendo fotos a la puesta de sol como yo. Aunque yo me he entretenido con mis lentes nuevas a hacer algunas fotos experimento, a ver que tal salían:



Nos hemos cogido un hotel en la misma playa, seguimos probando las distintas cadenas de hoteles americanos a ver que tal, esta vez estamos en un Howard Johnson, el hotel es muy bonito y sobre todo está en muy buen sitio. Es un hotel sencillo y cómodo, bueno, juzga tú por las fotos.




Tampa es una preciosidad, es un sitio muy marinero, es una ciudad de playa, más que Tampa en si la parte de San Petesburgo (si, aquí para poner nombres no se rompieron la cabeza, cogieron un mapa de Europa y a copiar…) que es una península. Está lleno de casitas y hoteles, playas de arena blanca, palmeras y sobre todo ese ambientillo, ese «rollito» playero, de bares en la playa, la decoración de los sitios… esto es para venir de vacaciones, te vienes unos días como el que se va a Benidorm. Un buen sitio para descansar y romper con la monotonía y volver a casa con las pilas cargadas.

No nos lo esperábamos así de todos modos, por las fotos Tampa es una ciudad grande, con su centro con rascacielos, pero cuando hemos llegado a la costa estábamos los dos emocionados. La pena es que venimos «de exploración«, sólo una noche, mañana nos volvemos a Miami, sentíamos curiosidad por este sitio, pero no sabíamos que encontraríamos, así que como teníamos que ir a Orlando, nos escapábamos a ver que tal esta parte del Estado.

Ahora te puedo decir que aquí vamos a volver, es precioso. A ver si mañana puedo hacer alguna foto para que te hagas mejor una idea, que hoy hemos llegado corriendo a la playa para ver la puesta de sol.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. carlos
  2. Anita
  3. Anónimo
  4. Anónimo

y tu ¿qué opinas?