Tardes de Piscina

Ahora que se acercan las vacaciones de todos, lo que pienso en realidad es en lo que voy a echar de menos nuestras tardes de piscina. Todas las tardes, después del trabajo nos bajamos a la piscina y es uno de los mejores momentos de cada día. No faltamos nunca, por que es super divertido, es lo mejor del verano y se echa de menos durante el resto del año.

Como te puedes imaginar es un no parar todo el tiempo… hay días más tranquilos y otros más ruidosos, pero siempre son divertidos. A veces somos 10 y otras somos 30. Hacemos corrillos o generalmente y corro enorme. Cada uno va bajando a su hora y se va acoplando donde puede, es lo bueno que tiene, es algo totalmente informal.

Todo el mundo nos conoce, aunque no todo el mundo se integra, siempre hay a quien no le gusta socializar tanto. De hecho hasta ha habido quejas por que nos quedamos casi todos los días hasta que la noche nos echa. Allí cada uno como va llegando se va yendo.

Allí se habla de todo, de lo que toque y sin problemas, no hay discusiones (en el mal sentido de la palabra), es todo en positivo, no se habla de nadie. Si quieres quitarte el stress y olvidarte de todo por unas horas, es el entorno perfecto.

No te doy los nombres de todos por que somos un montón y por que no todo el mundo ha salido en las fotos, así que para ser justos lo dejo en lo que se ve.












En fin, que mañana es nuestro ultimo día de piscina, despues nos vamos y se van casi todos los vecinos a pasar el mes de agosto fuera. Volveremos en Septiembre, aunque sea por unos días… pero esto lo voy a echar de menos 😀

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

3 Opiniones

  1. Juana

y tu ¿qué opinas?