Tarta Sacher en el Hotel Sacher

Viena es famosa por muchas cosas, por sus valses, por sus conciertos de Fin de Año, por Mozart, por su noria, por la ONU….y por la Tarta Sacher. Una tarta inventada en una pequeña cafetería frente a la Ópera, pero que se hizo tan popular y famosa que la cafetería se convirtió en hotel de lujo por la selecta clientela que atraía su célebre tarta. Hoy en día la Tarta Sacher es muy popular a nivel mundial y la puedes comprar en cualquier pastelería. Pero nos dijeron que si íbamos a Viena, teníamos que probar la auténtica Tarta Sacher en el Hotel Sacher. Y allí que fuimos a hacer lo que nos dijeron que teníamos que hacer. Desde ahora no le hagas caso a lo que la gente te diga que tienes que hacer… bueno, salvo que te lo diga yo.. jajajaja

Tarta Sacher

Que algo sea típico de un sitio no significa que sea lo mejor, por que la verdad, los sabores se adaptan y en cada sitio tenemos un gusto. O directamente se mejoran, como pasa muchas veces. La cosa es que fuimos y pagamos la catetada. No es que sea para turistas, que la verdad es que casi todo eran austriacos. El café está dentro del hotel, muy muy elegante, muy fino todo. 
Tarta Sacher
Un sitio muy bonito, los camareros con unos uniformes que recuerdan a otro siglo. Muy ceremoniosos. Como ir a tomar un café y tarta en 1800.
Tarta Sacher
Todo huele en el Hotel Sacher y en su cafetería a antiguo, a tradición. Lo cual no siempre es bueno. La carta practicamente reducida a tomar su tarta. 
Tarta Sacher
Me quedo con el sitio, por que es curioso estar en ese corazón de Viena clásico, anticuado, anclado en el pasado y a la vez elegante y divertido. Como un gran decorado. Todo llamaba mucho la atención. 
Tarta Sacher
La realidad es que no merece la pena hacerlo, por que esta tarta se puede tomar en medio mundo y la hacen hasta mejor. Por que habrá nacido aquí, pero no deja de ser bizcocho de chocolate con chocolate por encima. Es decir algo que no tiene nada de nuevo ni original. Pero bueno, me quedo con la experiencia de haber tomado la tarta en su lugar de origen, pero no merece la pena la catetada, jajajajaja
Tarta Sacher

var pageOptions = {
‘pubId’: ‘pub-4605047065466215’,
‘query’: ‘Viajar Viena’,
‘hl’: ‘es’
};

var adblock1 = {
‘container’: ‘adcontainer1’,
‘number’: 6,
‘width’: ‘700px’,
‘fontFamily’: ‘georgia’,
‘colorTitleLink’: ‘#2B80FF’,
‘colorDomainLink’: ‘#806C4E’
};

_googCsa(‘ads’, pageOptions, adblock1);

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Manuela

y tu ¿qué opinas?