Técnicos Mecánicos

Ya estamos en Córdoba, acabamos de llegar para hacer una entrega urgente, mi abuelita se viene a pasar una temporadilla con mis padres y nosotros hemos hecho de chóferes para ella… eso si, le hemos salido rana rana… tras pasar Despeñaperros nos avisan unos chicos (Muy amables por cierto) que llevamos una rueda pinchada, paramos en una gasolinera y la rueda efectivamente en el suelo, pero como el coche es tan tanque no nos habíamos dado cuenta. Y ahora ¿Cómo narices se cambia la rueda? Es la primera vez que se nos pincha el coche y nos hemos quedado los dos con cara de poker.

Empezamos a mirar, pero un poco perdidos, las llantas llevan un sistema antirrobo que no tenemos ni idea de como funciona, ni como desmontar la rueda, ni nada de nada…pero a grandes males, grandes remedios, así que hemos llamado a «Asistencia en carretera», aunque haya sido por un pinchazo, para eso están.

Han venido muy rápido y muy amablemente se han hecho cargo de todo. Yo me he ido con Thor a sacar fotos aprovechando la cámara nueva, que es alucinante.

Se pueden sacar detalles hasta lo más pequeño, esta noche tenemos cena en Amaltea con Francis y Maria José, nos vamos a llevar la camara a ver si puedo sacar unas fotos nocturnas chulas de la Mezquita y el Guadalquivir.

pd No voy a poner fotos de la cena de anoche con Vanessa como te prometí, porque si las pongo me matas.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Anita
  2. Juanjo
  3. sonia g

y tu ¿qué opinas?