Te presento a Susana

En Gifmania tenemos la costumbre de celebrar una comida todos juntos cada vez que entra una persona nueva, es para romper el hielo de esa llegada a un grupo de gente que ya lleva tiempo juntos, una manera de favorecer su integración, por tener una actividad fuera del entorno de trabajo, que todavía le es ajeno a la persona y fuera se va a sentir más cómoda. Por otro lado tambien celebramos siempre el cambio de horario, cuando se cierra la piscina y volvemos a la jornada partida celebramos otra comida juntos todos, que hemos estado meses sin comer juntos para marcar el cambio de horario.Así que hoy la entrada es doble, primero para presentarte a Susana, esta entrada y la de la comida del restaurante, por no mezclar los temas.


Esto fue la semana pasada, pero como han pasado muchas cosas en el Blog lo tenía pendiente, pero aunque sea de hace una días quiero que conozcas a Susana, la nueva incorporación de Tripmania. Susana es una experimentada agente de viajes, que ha trabajado en diferentes empresas del sector y que realmente sabe más que nosotros, viene para llevar ella la agencia, sobre todo porque esta semana nosotros nos vamos a Mauricio y las cosas van a seguir funcionando perfectamente con ella. Ya lleva una semana con nosotros para conocer todo el sistema.

Quiero mandar un saludo especial a Carolina R. y sus compañ[email protected] de la empresa Clean&Iron de San Sebastian de los Reyes. Son lectores habituales del Blog y ha sido ella la primera clienta de Susana. Carolina y sus compañ[email protected] te ayudan con las tareas de la casa, plancha, limpieza, etc, por si alguien necesita son encantadores. Compraron un viaje con nosotros y justo hablando nos dijeron que eran lectores del Blog, que es una alegría poder conocer a lectores anónimos como ellos y sabes más sobre quien lee esto cada día. Además de un orgullo que hayan sido lectores del Blog los primeros clientes de Susana. ¡Gracias Carolina!

Desde ahora Susana es quien va a ayudar a organizar todos los viajes de la agencia, aunque también vamos a estar los demás trabajando. Es difícil decir esto con tan poco tiempo, otras veces las personas que han entrado a la empresa no han funcionado bien del todo, pero Susana ha encajado a la maravilla en la empresa y se ha integrado super rápido con todos. Creo que hemos dado en el clavo con un gran fichaje.
Y ahora la segunda entrada con la comida….

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Manuela
  2. Susana
  3. carlos

y tu ¿qué opinas?