Telecomida

Ya lo que nos faltaba para no cocinar, es que encima nos traigan la comida a casa y además esté buena y sea barata. Pues eso tenemos desde ahora, que han montado una empresa que se llama Art Menú y que te llevan la comida a la oficina. La idea es sencilla, tienes menús a elegir, en verano son sólo dos, el resto del año eliges los platos de una lista y el menú son dos platos, con postre y pan y cuesta 6.5€. Los platos son cocinados cada día y con buenas materias primas. Aquí te pongo los menús de esta semana para que veas, además con las calorías de cada plato.

Tu haces tu selección y pones tu dirección y te lo traen, por ese precio, aunque sea una sola persona. Te lo entregan en una caja muy bien puesto. Thor ha identificado enseguida como comida, porque no se ha separado de ella. La forma de pedir es muy rápida y la entrega es desde las 10 hasta las 2 de la tarde, para asegurarse que lo tienes para la hora de comer.

Yo he pedido la merluza y el gazpacho y la cantidad es buena, no te vas a quedar con hambre, pero tampoco te vas a saturar de comer, es una buena cantidad. Además viene con su pan y su fruta. Son menús saludables, nunca llevan nada frito y las guarniciones siempre son de vegetales.

Y lo mejor… mmm ¡Que está riquísimo! la merluza gratinada estaba deliciosa y aprovechando que mi madre no lee el Blog, porque está fuera, te cuento que el gazpacho estaba más rico que el que hace ella (¡Que nadie se chive!). Todo muy sano, se nota que está recién hecho y se tiene que comer en el día porque no lleva ninguna clase de conservante.

Javi ya dice que nos vamos a abonar a esto, que nos sale casi más barato que ir a comprar y cocinar y que así podemos ir a nadar al medio día cuando empecemos la jornada continua. Para mañana me he pedido el pollo con salmorejo, a ver si está tan bueno como parece.

La Telecocina llega a Alcobendas ¡Gracias de parte de los Rodriguez del mundo!

Experiencias relacionadas

9 Opiniones

  1. Juana
  2. Manuela
  3. Anónimo

y tu ¿qué opinas?