Esta ha sido una de las cosas que más me han gustado de todo lo que hemos visto en el viaje, está cerca del cementerio memorial que te contaba antes y es un templo budista, que se construyó por los primeros inmigrantes japoneses que llegaron a Hawai, continua en activo, sigue siendo un sitio de culto, para poder entrar dentro hemos tenido que descalzarnos, nunca había estado que recuerde en un templo budista y nos ha impresionado mucho, tan silencioso, pero con eco, el ruido del agua, allí en vez de velas como en los católicos ponen barritas de incienso, el aroma (¡fuerte fuerte!) daba un ambiente muy especial y luego la figura de Buda, que a mi me cae bien, tiene cara de buena persona, en una sala grande, todo en madera… muy especial, algo muy contagioso, la gente ha empezado a encender barritas de incienso, muy sobrecogidos.
El templo estaba rodeado por un estanque y jardines preciosos, pero me ha encantado porque en el agua había cisnes negros y miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de carpas de colores, pero una barbaridad. Todo con sus puentecitos, sus cascadas de agua…un sitio para relajarse.
Cuando hemos ido al Centro Cultural Polinesio, hemos pasado por una ciudad Mormona (Laie) por completo, el conductor ha parado para que lo viésemos sin entrar por que no se puede, no te imaginas que barbaridad, ni el Taj Majal.. un tempo gigantesco blanco al final de una avenida inmensa llena de jardines y flores… pero una cosa exagerada lleno de casitas en plan cuento.. un sitio tan «Disneylandia» que daba miedo. Era una ciudad entera con ese estilo y controlada por los mormones, además luego nos hemos enterado que tienen de todo lo que puedan necesitar, hasta una universidad propia que es de las mejores de Hawai (no es obligatorio ser mormón para asistir).
El otro día hablaba de una foto que me recordaba al cerdito de Ana, ese cerdito que tanto le gusta, pero que por vergüenza no se atreve a comprar, así que te vamos a dar un argumento más a favor ¡Que estaba en el templo budista! Juana, Pilar, Nieves… sed generosas con la muchacha y llevarle el cerdito que tanto le gusta, que lo tienen en el «todo a chino» de la esquina.
Si estás viendo la foto pensando que me puse así para la foto, piénsatelo otra vez, que ya me conoces como para saber como termina esa escena……. pegué un campanazo que me asusté hasta yo.
Si vienes de viaje a Hawai esta es una excursión muy recomendable.
Sitios recomendables:
– Fondos de Escritorio de Budismo
– Salvapantallas de Monje Budista con Gong
– Salvapantallas de Buda
– Fondo de Pantalla de Busto de Buda
– Fondo de Pantalla de una Estatua de Buda para iPhone
– Frases Célebres de Buda
Pero cuánta falacia hay que leer!
DVD sabe perfectamente cómo odio esos cerditos del todo a 100, así que chicas, ni os acerqueis con una cosa de esas por aquí.
Ya estoy utilizando la vaca-hucha como arma arrojadiza contra Elena, así que no me deis más proyectiles, que estoy en un momento bélico muy serio.
La rebelión de las máquinas aún continua…
Pobre, lo que hace la vergüenza, propongo una marcha-verde pro-cerdito para que Ana supere su timidez y adopte su nueva y rutilante mascota ahorradora.
¿Que mejor compañía para Miss Piggy?
Jajajajajaj…
Que recuerdo me trae lo de la campana esa….
Me suena de algo..
Un beso muy grande y cuidaros mucho.
Ana, menos mal que has dicho que odias el cerdito y lo he leído a tiempo, porque me iba a ir ahora mismito a comprartelo. Ya no sé si te gusta o no, porque los hawayanos dicen que te da vergüenza. (yo, personalmente, pienso que no te gusta nada de nada). Espero tu respuesta. Besos a las dos.
ALOHA. OS ESTAIS PASANDO CON TANTA CAMISITA HAWAYANA, UNA VALE, PERO YA MAS CANSAN. APARTIR DE AHORA OS VOY A LLAMAR «LOS CHONIS», BUENO PERO JAVI ESTAS GUAPOTE VESTIDO ASI.ANA (QUE NO TE CONOZCO), A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS CERDITOS DEL CHINO DE LA ESQUINA, TENGO DUDAS CON EL DORADO O EL PLATEADO, AL FINAL CREO QUE VOY A COJER LOS DOS, BUENO Y TAMBIEN UNA VIRGEN QUE ES «DIVINA DE LA MUERTE LENTA». CHICOS VOLVIENDO AL VIAJE QUE «HARTA» DE MARQUESA OS ESTAIS PEGANDO, UNA SUGERENCIA, TIRARLA UNA NOCHE POR LA BORDA.
Hola Sole, pero que peligro tienes contando aqui mi pasado, jajajajajaja Yo siempre doy la campanada ya sabes 😀
Hola Juana y Pilar, las camisas son lo mejor, son super divertidasd y como todo el mundo las lleva te ves genial. Pero claro, en Espana enterradas en el armario, pero nos van a servir para las nocehs de disfraces de otros cruceros. Sobre el cerdito, que si, que si le gustan (me mata) llevadselo , que ademas le va a dar mucha vida a la oficina. Un besazo
Pilar decirte que las camisas son geniales, además dije que las tendrían que llevar a Córdoba aunque les dieran un shock a mi Madre y a mi abuela. En cuanto a la marquesa pordían imitarla una noche antes de que se pusiera a contar sus pedorras historias. Que os parece.
y tu ¿qué opinas?