Bolas de nieve: una colección de película

Inauguro mi “Rodriguez” veraniega. Javi llegó ayer, día 1, a Almería para pasar las vacaciones con sus padres. Yo me quedo en Madrid, aunque este fin de semana mis padres se vendrán a casa.  Ellos harán de niñeras de Thor y yo me escapo unos días para ver a mi nene y pasar unos días con Bartolo y Victoria en la playa. Espero tambien poder ver a los amigos allí y descansar que tengo un estres de narices. No te haces una idea de las ganas que tengo de contarte la nueva empresa. Pero ya queda poco. Bueno, que me desvío, te cuento la curiosidad de mi vida del día.

Bolas de nieve

Que cosas más raras me pasan por culpa del Blog. No sé si te acordarás del año pasado que escribí una entrada sobre la pequeña colección de bolas de nieve. Que tenemos de recuerdo de los viajes, que les tenemos mucho cariño. Si quieres puedes ver la entrada haciendo click aquí.

Bolas de nieve

Pues me ha llegado un email de una productora de cine de Argentina que van a rodar una película. !Y quieren alquilarnos las bolas para usarlas en la película!. Que fuerte ¡Mis bolas en una película! Han llegado a través del Blog y están muy interesados. Aunque les he tenido que decir que no. No puedo enviar las bolas de nieve tan lejos porque corren peligro y de todos modos no creo que el precio merezca la pena por el riesgo. Sería divertido ver la bolas en una película, me sentiría muy orgulloso. Lo mismo hasta iría al cine a ver una película argentina… je je je que malo soy. Pero no me puedo arriesgar a perderlas.
De todos modos como soy así de curioso. Les he contestado que aunque no creo que sea posible cederselas para la película que me envíen más información. En cuanto que sepa algo más te cuento. ElBlog cada día me sorprende con algo nuevo… parece que ya haya tomado “vida propia” y se escriba a si mismo.

18 Opiniones

  1. Manuela
  2. JesusyDavid
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Anónimo
  6. swani

y tu ¿qué opinas?