Tesoros del Mar

Hola titos y primos! Soy Thor. Hoy escribo el Blog yo, todo orgulloso, por que he encontrado un tesoro en el mar. Estaba yo paseando por la playa como cada tarde, cuando he visto que en el mar, sobre las olas asomaba algo diferente, por tanto: Un Tesoro. 

Por que todo aquello que no conocemos es susceptible de ser algo valioso o mejor aún, ser algo comestible. Así que hay que sentirse afortunado por descubrir cosas desconocidas. No sabía lo que era, pero tenía que ser mío, así que no he dudado en sacar todo mi valor y tirarme al mar para hacerme con el tesoro marino. ¿Qué seria?

 

Y por si lo dudabas, soy un perrito valiente y he conseguido sacarlo del agua y llevármelo a la orilla para inspección más profunda de sus posibilidades. Hoy la caza de tesoros ha sido propicia y esa un coco, algo que se come y como buen cazatesoros he procedido a intentar comérmelo. 

Pero han llegado las fuerzas del mal, es decir, papá, a decirme que no me lo podía comer. Que son cocos que las tormentas arrancan de los cocoteros de las Bahamas (que  deben ser unas señoras que guardan los cocos) y que no me lo debo comer. ¿Crees que le he hecho caso? Ni por asomo, pero al final ha usado un buen argumento (su tamaño) y me lo ha quitado. 
El próximo coco que me encuentre me lo escondo y que no me lo vean….
¿Te quieres venir a buscar tesoros conmigo en el mar?

Experiencias relacionadas

12 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Manuela
  3. Baby Maria
  4. Betty
  5. Lola Ariza

y tu ¿qué opinas?