Perros: Thor y Dabuti

Thor o Thorete es uno de mis mejores amigos, aunque para él sea un hermano, en el rol de la familia a Javi lo trata como un padre y a mi como un hermano, quiero decir que a la hora de jugar a mi me trata como si fuese otro perro y jugamos a cosas de cachorros, como mordernos o tirarnos por el suelo. Te digo que es mi mejor amigo porque Thor cuida de mi, como hay que cuidar a los amigos. Cuando Thor entró en casa empecé a perder peso, dejé de tener una vida sedentaria para dar tres largos paseos al día, más lo que jugamos en casa y no sólo mejoré en estar físicamente mejor, sino que entre paseo y paseo se han quedado bastantes kilos. Thor es compañía y cariño a partes iguales, Thor me necesita y por otro lado le necesito, hoy en día ya no me imagino la vida sin él, sin sus besos antes de acostarme, sin sus ladridos para salir a pasear, sin pelearnos por que no se ponga el arnés de paseo, sus avisos de que es la hora de salir de la oficina o que llevo demasiado tiempo trabajando en el despacho y quiere su ratito de atención.

Tener un perro es tener mucho ganado, en compañía, compromiso y sobre todo en cariño, da lo mismo que tengas 100 amigos, un perro al final es quien duerme a tus piés, te da los buenos días el primero y te recibe cuando llegas a casa como una energía que te dice lo que se te echa de menos y te hace sentir muy querido. Cuidar una mascota te enseña mucho respeto por la naturaleza y los animales, creo que todo el mundo en algún momento de su vida debería tener esta experiencia y creo que mejor cuanto más niño seas, yo me he criado con mascotas en casa toda la vida. Todas las personas que conozco que aman a los animales y sobre todo a sus mascotas (Rocio y Antonio, Sonia, Sole, Juana, mis padres, Rosa y Miguel, Anita, Anabel…) tienen una forma especial de cariño que de verdad es un tesoro.

Thor tiene un compañero, porque de amigos nada, es Dabuti es Perro de Juana, que pese a que llevan toda la vida juntos Thor no ha aprendido a quererle, Dabuti es un Yorkshire precioso y cariñosísimo, pero a Thor le pone nervioso que se mueva tanto, ha olvidado que él fue un cachorro que corría y jugaba como él. Estos días en la visita de Ana hemos tomado varias fotos geniales y quería que las vieras.


Eso si, si quieres tener una mascota te pediría que no la compres, hay miles de perros geniales en refugios que necesitan alguien a quien darle cariño, nosotros colaboramos con una ONG que se encarga de estos refugios aquí en Madrid y por nosotros tendríamos ya 20 perros en casa 😀

Thor ya está de vacaciones, esta mañana lo hemos dejado en su hotel donde pasará estos días que estaremos haciendo las américas, un sitio donde podemos estar muy muy tranquilos de que le cuidan y sobre todo lo tienen muy entretenido y controlado. ¡Felices Vacaciones Thor!
Si te gustan los perros

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

13 Opiniones

  1. carlos
  2. carlos
  3. las maris,maricarmen y marisol
  4. juana
  5. Anita

y tu ¿qué opinas?