Thor es un perro que no parece un perro, porque no se suele llevar muy bien y prefiere estar con personas antes que con otras mascotas y es imposible meterle en los parques donde corren libres. Él es una medio persona, pero de vez en cuando vuelve a sus orígenes y hace el perro.
Estos días en San Sebastián ha podido estar con su primo Humo, el perro de Koldo y Maider, con quien se lleva muy bien. En Euskadi los perros se mueven con más libertad que en Madrid y los dejan entrar a las cafeterías y establecimientos. Thor ha podido hacer más cosas que las que hace normalmente en el día a día en Alcobendas. Lo más divertido ha sido irnos con los perros al campo y poder pasar un par de horas corriendo y jugando con ellos, se lo han pasado como niños, hemos visto un Thor al que no estamos acostumbrados a ver, corriendo, saltando, jugando, persiguiendo, etc, le ha faltado volar.
Thor y Humo han vuelto a sus raices más animales y hemos tenido una sesión fotográfica perruna lo más divertido. Ya te puedes imaginar lo bien que nos lo hemos pasado con ellos y es que a veces hay que hacer el perro.. aunque tengas dos piernas.
Si quieres seguir las aventuras de Thor, pulsa sobre
Vuelvo a España que tengo cosas que hacer (principalmente el partido del sabado).
Ya sabeis que esteis donde esteis os sigo diaramente, espero estar de vuelta para cuando esteis por aqui.
Un fuerte abrazo
Agustin
Podríamos habernos visto, esta tarde estamos en Madrid también 🙂
y tu ¿qué opinas?