Thor y Humo

Thor es un perro que no parece un perro, porque no se suele llevar muy bien y prefiere estar con personas antes que con otras mascotas y es imposible meterle en los parques donde corren libres. Él es una medio persona, pero de vez en cuando vuelve a sus orígenes y hace el perro.

Estos días en San Sebastián ha podido estar con su primo Humo, el perro de Koldo y Maider, con quien se lleva muy bien. En Euskadi los perros se mueven con más libertad que en Madrid y los dejan entrar a las cafeterías y establecimientos. Thor ha podido hacer más cosas que las que hace normalmente en el día a día en Alcobendas. Lo más divertido ha sido irnos con los perros al campo y poder pasar un par de horas corriendo y jugando con ellos, se lo han pasado como niños, hemos visto un Thor al que no estamos acostumbrados a ver, corriendo, saltando, jugando, persiguiendo, etc, le ha faltado volar.

Thor y Humo han vuelto a sus raices más animales y hemos tenido una sesión fotográfica perruna lo más divertido. Ya te puedes imaginar lo bien que nos lo hemos pasado con ellos y es que a veces hay que hacer el perro.. aunque tengas dos piernas.






























Si quieres seguir las aventuras de Thor, pulsa sobre

Experiencias relacionadas

2 Opiniones

  1. Anónimo

y tu ¿qué opinas?