Después de 4 días de viaje viendo agua, ver tierra ha sido de los más emocionante. Además justo acababa de hablar con mi madre por teléfono, estábamos desde que nos levantamos con el móvil esperando coger cobertura en cualquier momento y ha sido justo la primera rallita y llamar, y media hora de charla, con muchas novedades. Justo en el momento que colgaba el teléfono para que llamase Javi miro por la borda y veo la isla…
¡Y me he echado a llorar! Me he emocionado, no sé, entre hablar con mi madre y las cosas que me ha contado y verme en Hawai de repente.. me ha dado la llorera, Javi todo asustado que había pasado algo malo. Pero no, era un poco de sana emoción, que a veces viene muy bien tenerlo y desahogarte. Javi ha podido hablar con su mama y los dos nos hemos quedado más tranquilos y con muchas ganas de pisar tierra. Nueva etapa del viaje!!!
Estais guapisimos con las camisas tan coloridas y los collares de flores.
Los paisajes son preciosos.
Espero que aparecieran los mexicanos y que no os las tengais que ver solos con la marquesa del todo a cien.
Muchos besos y abrazos para los dos. Javi hayer me dijeron que tenia un yerno guapisimo.
Hola Mama, gracias por lo de guapos con esos trajes, eso es amor de madre. claro que tienes un yerno guapisimo, quien iba a dudar de mi buen gusto 😀
y tu ¿qué opinas?