Toda la noche sin dormir

¡Vaya noche! Javi si se descuida se lleva todo el viaje organizado, le dio el insomnio y se ha pasado toda la noche mirando cosas del viaje, lo que hacen los nervios. A este paso vamos a estar el día de la boda con una ojeras que pareceremos zombies. Yo creo que más que una prueba de amor, una boda es una prueba de nervios, si sobrevivis juntos a la boda no habrá nada que os separe.

Yo he dormido algo, pero de descansar nada, ayer a Ana y Javi se les ocurrió que sería buena idea irnos con las bicis para desestresarnos y me pasé el resto de la noche sin poder andar y no he descansado de lo cansado que estaba.. si el que es vago es vago…

Ahora vamos a poneros los dientes largos con alguna de las cosas que queremos visitar en el Viaje de Novios, que para eso es el viaje de nuestra vida:
– Parque Temático: Six Flags Magic Mountain en Los Angeles
– Parque Temático: Knott Farms en Los Angeles
En Las Vegas  queremos aprovechar para ver algunos espectáculos:
Blue Man Group en el Venetian
– Circo del Sol: Zumanity en el New York New York
– Circo del Sol: Ka en el MGM Grand

Y el hotel en el que estaremos en Las Vegas es el Bellagio, que os sonará de la película “Oceans Eleven” de George Clooney. En otros viaje hemos ido al Hotel Luxor, pero esta vez queríamos ir a uno más romántico, pero seguro que cuando lleguemos allí echamos de menos nuestra pirámide, sobre todo por el buffet de desayuno, que es de película.

Si alguien quiere que echemos unas monedas a las tragaperras en su nombre os paso el número de cuenta :-DDDD

Nuestro viaje empieza con elegancia… ¡A ver como termina!

Experiencias relacionadas

3 Opiniones

  1. Miss Piggy
  2. Anónimo
  3. Carlos

y tu ¿qué opinas?