Todo un éxito

Al final fuimos 9 (no sé como conté yo que seríamos 10.. !viva yo y las matemáticas¡), los primeros en llegar Antoñín y Cristina que estuvieron conmigo mientras preparaba todos los platos del bufé y pensábamos en algún viaje juntos; yo tengo ganas de que se casen en Rumania para ir a su boda y conocer ese país, ya que nos han hablado muy bien de él, pero está todavía un poco fuera de las rutas turísticas y la boda sería la excusa perfecta. Bueno, para los que no les conocéis, Antoñín es mi primo más próximo en edad y Cristina, su novia (que nació en Rumania, de ahí lo de la boda allí). Luego llegó Ana y al rato Vanesa y los demás. En la foto que salen todos, de izquierda a derecha: Ana, Antoñín, Cristina, Laura, Alberto, Silvia, Vanessa y Santi. Como ves en la foto, hice comida para dar de comer al ejercito andorrano ¡Pues no sobró ni una aceituna! 

Les encantó a todos, además experimentaron un montón con la comida, fue muy divertido ir viendo que ingredientes le pegan a tal aceite o con la vinagreta. Admito que me dio corte porque al ver que todo se acababa creí que me había quedado corto, pero ya no cabían más cosas en la mesa; pero me dijeron que no faltaba nada, que estaban ya comiendo por gula, la verdad es que nos metimos a lo tonto tres platos cada uno… todo un éxito.

Después tocó el torneo de Dominó Cubano, además ha sido la vez que más rápido han cogido las reglas del juego y en la primera partida de prueba, a «fichas a la vista» ya empezaron los piques, que normalmente hasta que no se domina el juego no empiezan; pero todos los aprendieron super rápido y además estábamos de estreno, porque me compré en Las Vegas la versión de 15 dobre, para más jugadores. Al final terminamos de los nervios, con la consigna «Todos contra Vanessa» porque nos dio una paliza vergonzosa. Pero la noche fue muy divertida, nos tomamos 5 botellas de vino (Pata Negra, uno de mis favoritos, regalo de Santi, Vanessa y Laura) y estuvimos jugando hasta casi las 4 de la mañana. Laura, Alberto y Silvia son encantadores, los conocí ese día y ya hemos dicho de quedar cuando venga Javi para repetirlo. Por mucha gente que conozcas, da gusto conocer gente así de maja y ya pronto les vereis por aquí porque les estuvieron hablando del blog. En palabras de Ana: «David, te has lucido con la cena«. Todo salió perfecto.

****************************************

Siento el retraso en contártelo, pero al día siguiente estaba tan resacoso que decidí tomarme el fin de semana del desanso «del mundo«, es lo bueno de estar de Rodriguez, si el domingo no salgo a comprar el periódico ni me entero de lo que pasaba a mi alrededor… me he dado tal maratón de «Star Trek» que soy el hombre más feliz del mundo 😀 (Si, y el más friki)

Adivina que hipopótamo soy… Ya es lunes: ¡Feliz Semana!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

y tu ¿qué opinas?