Esta es la decoración navideña de Madrid, que todavía no la habíamos visto. Han llenado la Castellana de rosetones de luces, no es nada vistoso, no es tampoco en realidad muy navideño, pero queda muy bonito.
Negone es un videojuego en primera persona, ya te he hablado de él en alguna ocasión, pero es la primera vez, que gracias al iPhone (¡de Javi! snifs) puedo hacer fotos dentro. Negone simula ser una carcel de alta tecnología de la que te tienes que escapar. Para jugar te pones una computadora en el brazo que te servirá para interactuar con la carcel, resolviendo las pruebas que te permiten seguir adelante.
Para ello cuentas con la ayuda de este personaje (cada uno tiene uno diferente) que te va dando pistas y te propone los retos que te permiten avanzar. Cada sala tiene pantallas en las que te proponen una prueba que debes responder en la computadora del brazo. Son preguntas de lógica o pruebas de alguna clase, no son fáciles, o por lo menos ahora no lo son tanto, antes era más fácil.
Aquí tienes a Sole toda atenta a su pantalla para poder responder en el tiempo previsto que tienes. Cada sala está decorada como algo diferente, un laboratorio, un colector de basura, un tunel, un almacen, una sala de ordenadores.. así hasta dos horas que es lo que puedes tardar en recorrerlo completo.
Como ves en esta foto también hay pruebas físicas, no son todo preguntas de lógica, sino que hay algunas salas que tienes que pasar con algo más que ingenio, en este caso tienes que pasar por una serie de redes para poder pasar al otro lado, suelos que se mueven, pasillos atravesados por cientos de gomas, túneles… de todo un poco. Es la parte divertida.
El recorrido no es el mismo, tiene una serie de posibilidades, aunque el básico es le mismo para todos, luego nos separaron, Antonio y yo por un lado y Sole y Mari Carmen por otro, aunque luego a ellas tambien las separaron, aunque siguieron juntas y por eso eliminaron a Mari Carmen.
A Antonio y a mi nos tocó la parte con más pruebas físicas del recorrido, a ellas apenas les tocó ninguna. La mejor de las salas es la de las bolas, una gran piscina de bolas que ocupra toda una sala, a mitad de la sala tiene una reja que llega hasta el nivel de bolas, así que para pasar al otro lado tienes que «sumergirte» en las bolas y «nadar» al otro lado. Más difícil de lo que parece, creeme.
Al final, sólo un ganador, Antonio. Sole, Mari Carmen y yo fuimos eliminados, pero seguimos en el juego hasta el final, en la última sala te proponen doblar o perder la mitad y yo conseguí doblar los puntos. Antonio si que resolvió la última prueba y se ha llevado el comic del juego. Más juegos en http://www.juegamania.com/
No te preocupes, pero si que es verdad que estaba entre ansiosa, preocupada y nostálgica de no verte por aquí 🙂
Venga, llamadme frikie
Muchos besos y me alegro mucho de lo de Thor
Lo entiendo, es lógico. Lo normal es que a diario conteste y escriba, pero ha sido un poco loco el puente :-)))
un besazo
DVD
y tu ¿qué opinas?