Todos tenemos un pasado

Sicilia, 1910… bueno casi, Estrasburgo, 1974, ahí nací yo. Hoy quería que el Blog no parezca una guía de viaje y restaurantes, que a veces se me va de la mano y creo que te doy demasiado la chapa, el Blog también es algo que tenemos tú y yo para conocernos mejor. Así que hoy saco la máquina del tiempo para traerte mi infancia, mi más tierna infancia 😀 ¡Por que yo también he sido un bebé encantador! Claro, que luego con el tiempo la cosa fue decayendo…. pero al principio era monísimo. ¡Dime que no!

Esta foto me gusta mucho, siempre me ha gustado, es de Estrasburgo, un edificio cerca de casa. Hace unos años volvimos y quise hacerme la misma foto… ¡Que pequeñito era! Por que la bola que en la foto me parecía algo enorme sólo era un poco más grande que una bola de bolos….

Y cabezón.. las cosas como son, era muy mono, pero con una cabeza algo desproporcionada. Lo curioso es que yo me reconozco en las fotos, creo que todavía me parezco a ese niño (ssiiii vaaaale, en lo cabezón también). Pero muchas veces ves una foto de un niño y luego la foto de adulto y no tienen nada que ver, pero yo en mis fotos si que me veo los mismos ojos, por ejemplo, siempre he sido expresivo como un dibujo animado.


Estaba claro que iba a ser gay, viendo esta foto está claro que el nene no salía heterosexual ¡Vaya pinta! Pero la foto está graciosa (y lo que me voy a arrepentir de haberla puesto).

¿He sido yo? Ji ji ji ji ji ¡Pillado!

Aquí me ves ya apuntando maneras, estaba claro que el nene iba a ser un amante de la comida, esta foto es en el “Castillo de Frankenstein” en Alemania, cerca de donde vivíamos, un día de excursión con la familia y el nene con su tortilla de patatas. En realidad no era un castillo, sino un grupo de cuevas que estaban a la vista en una montaña y eran muy espectaculares, por eso las llamaban así.

Termino con una de las mejores fotos que me han hecho nunca, fue mi tia Karin, de Austria, estábamos en Caños de Meca, en Cadiz, de veraneo cuando me la hizo. Es uno de los pocos recuerdos que guardo de ella, que murió hace unos años y le tengo muchísimo cariño, por esto y por que la imagen es una preciosidad.


Espero que te haya gustado esta pequeña selcción de fotos de yo-nene. Y otro día mi “edad del pavo” que me duró desde los 6 hasta los 28 :-DDDDDD

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. conchi
  2. conchi
  3. Juana
  4. Anónimo

y tu ¿qué opinas?