Tortilla de Patatas

Lola es la invitada perfecta, por que no sólo es buena compañía, sino que además ¡Nos hace tortilla de patatas! Que Javi la hace buena, pero la hace poco y tengo que admitir que a Lola le sale mejor (Javi es el momento en que digas “pues te voy a hacer yo una que te vas a chupar los dedos“). Así que si ya está invitada a venir cuando quiera, después de cocinar esto, es que le doy las llaves y la escritura de la casa si hace falta. Lo que me extraña a mi es que Javi, Rafa y Pilar, los hijos de Lola y Rafael estén delgados, por que yo estaría muy gordo con una madre así. 
Tortilla de Patatas

Hemos comprado las patatas aquí, que siempre hemos visto que no son como las de España ni sirven para hacer las mismas cosas, ya que son patatas muy buenas para freír, pero no para hacer otras cosas o pocharlas, como hace falta para la tortilla de patatas. Pero como Lola ha demostrado, con paciencia y cariño todo se puede y ha conseguido haciéndolas muy despacio que las patatas se queden pochadas. 

Tortilla de Patatas
Javi ha sido el pinche de cocina y se ha encargado de darle la vuelta a la tortilla. 
Tortilla de Patatas
Que lo hace de maravilla, todo hay que decirlo.
Tortilla de Patatas
Y mira que buena pinta tiene la tortilla. A qué te está dando mucha hambre…
Tortilla de Patatas
Y lo mejor es por dentro, por que se queda muy jugosa, como a mi me gusta, con el huevo todavía líquido, que Javi no la hace así y me encanta. 
Tortilla de Patatas
Así que tenemos nuestra comida en Miami Beach como si estuviésemos en Córdoba, con platos tradicionales, muy bien hechos, con mucho cariño y con más cariño todavía, te dejo, que me lo voy a comer todo. 
Tortilla de Patatas

Experiencias relacionadas

11 Opiniones

  1. Betty
  2. Lola Ariza
  3. Manuela
  4. Betty
  5. Lola Ariza
  6. Anónimo

y tu ¿qué opinas?