Tras la Ceremonia

Cuando terminamos la parte formal (y legal) de la ceremonia empezó la que para mi fue la mejor, la más emotiva y la más importante, los abrazos de la familia. Creo que nunca en mi vida he dado tantos besos y abrazos, pero sé que en ningún otro momento de mi vida he estado más emocionado. ¿En cuantas bodas todos los asistentes han ido a abrazar a los contrayentes? Siempre se saluda a la salida o en el cocktail, pero espontaneamente, por la emoción del momento todo el mundo se acercó a abrazarnos y claro… lloré y lloré y todos los que me abrazasteis llorabáis y llorábais…. quien nunca ha llorado en una boda terminamos allí a moco tendido. Pero fue algo genial, fue algo más que asistir a una boda, fue sentirlo, era algo de todos, no solo nos casábamos nosotros dos, todo estábais allí para participar.

Javi abrazado a Rafa Gomez, que acertamos con el regalo de la boda con él más que nadie por que colecciona plumas (precisamente las compramos de ediciones de coleccionista). Su madre Pepita, más emocionada que nadie, con las lágrimas saltadas y detrás su mujer Pilar. alguien que siempre nos ha dado su apoyo.
Sonia Gomez (nada que ver con el anterior), mi niña. Amigos desde el instituto, más emocionada que yo mismo (y guapísima).
Mi suegro, que estaba mas nervioso y más emocionado que yo mismo
Javi con Dani, eso es llorar de emoción. Dani como yo, espero que algún día sea un nuevo primo en la familia.
Esta foto es muy fuerte ¿Se puede expresar más emoción? Se me han saltado las lágrimas nada más verla. Es Francis, mi amigo, que nos vuelve a hacer titos tras la preciosidad de nuestra sobrina Maria.
Javi, llorando como no, saluda a Fernando y Gloria, sus primos de Dos Hermanas.
Este no sé quien es, si eres tú dimelo. Pero nos vale por todos los abrazos de los que todavía no tenemos fotos y espero que consigamos más fotos, por que aunque de calidad no son las mejores, movidas, con mucha gente… si que son las más importantes, son las que más dicen de lo que fue para todos ese día. De nuevo, un abrazo.

2 comentarios en “Tras la Ceremonia

  1. que bonito es todo!!!!!!estoy super engancha al blog!!!!!!!!!busco cualquier momentito para meterme y ver todas las cosas nuevas(en cuanto llego de la facultad,cuando termino de cenar,…)me alegro mucho de que lo esteis pasando tan bien y disfrutad mucho que la luna de miel es solo una vez.besitos y espero impacientes mas fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.